Hola buenas. Alguien sabe de algún sitio donde ver el partido completo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Victoria fundamental para seguir en la lucha por Europa, y más tras las derrotas de nuestros principales rivales directos (Villarreal y Real Sociedad).
Recuperamos el 5º puesto y nos ponemos a 3 puntos de la Champions con un partido fundamental contra la Real dentro de poco más de una semana.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeUna pregunta. ¿Por qué en los partidos de día están encendidos los focos?. Cuando he ido a ver el equipo femenino también lo encendían en el campo 1 de la ciudad deportiva.
No tiene lógica y menos ahora que son led y el encendido es inmediato y no como antes que se tenía que calentar la lámpara para que iluminara bien.
P.D.: Con el gasto de energía que ello conlleva.
Comentario
-
Hacía casi medio año que no ganábamos un partido de Liga por más de un gol de diferencia, en concreto, desde finales de octubre (0-2 en Anoeta ante la Real).
Otro dato curioso es que no se daba un 3-1 en un Betis-Espanyol de Liga desde octubre de 1994, con ambos equipos recién ascendidos. Se vio más recientemente en Copa (finales de enero de 2019, aunque tras una prórroga).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeHacía casi medio año que no ganábamos un partido de Liga por más de un gol de diferencia, en concreto, desde finales de octubre (0-2 en Anoeta ante la Real).
Otro dato curioso es que no se daba un 3-1 en un Betis-Espanyol de Liga desde octubre de 1994, con ambos equipos recién ascendidos. Se vio más recientemente en Copa (finales de enero de 2019, aunque tras una prórroga).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El 3-1 de los ascensos bajo una chupa de agua enorme y con las gafas de escudos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El 3-1 de los ascensos bajo una chupa de agua enorme y con las gafas de escudos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario