Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El equipo lleva toda la temporada presionando horrible, hoy más o menos igual, pero al menos la defensa del área es muy buena, compensando todo lo mal que se hace en otras partes. Magnifico Ayoze, muy bien Luiz Enrique, bien Guido, Carvalho sigue en modo compromiso atrás cero, pero en esa posición puede aportarnos cosas que Rodri no te da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePartido con dos equipos que han defendido fatal y se ha llevado el que mejores jugadores tenía. A mí no me ha gustado nada el equipo en el plano defensivo y con balón hemos tenido demasiadas pérdidas no forzadas para un equipo como el nuestro, hemos llegado a abusar del balón en largo, algo rarísimo.
Una vez que estábamos en campo contrario bien, también porque lo del Espanyol, al menos hoy, en defensa es un dramón maría calderé con su bigote y tó.
Ayoze el mejor, el primer tiempo ha sido espectacular, como actuación en una parte, la mejor individual junto a la de Canales ante el Athletic. Muy bien también Luiz Henrique.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl equipo lleva toda la temporada presionando horrible, hoy más o menos igual, pero al menos la defensa del área es muy buena, compensando todo lo mal que se hace en otras partes. Magnifico Ayoze, muy bien Luiz Enrique, bien Guido, Carvalho sigue en modo compromiso atrás cero, pero en esa posición puede aportarnos cosas que Rodri no te da.A Por un betis libre y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDenis Suárez lleva 2 o 3 años penosos, y lo a fichado el Villarreal, 1 jugador que es suplente hasta en el Espanyol.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Impresionante. Nico Melamed parecía Mesut Ozil. La realidad es que a nuestra espalda de pivotes hacen lo que quieren.
Y ojito que en los dos próximos partidos, nos enfrentamos a un equipo con Aimar Oroz, y a la siguiente un tal Silva.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Es una constante el daño que nos hacen ahí.
Y ojito que en los dos próximos partidos, nos enfrentamos a un equipo con Aimar Oroz, y a la siguiente un tal Silva.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Osasuna va con las chanclas ya y cuanto más se acerque la final menos van a competir. Sin ninguna confianza porque en Primera si no das todo te gana el menos pintado pero ese partido hay que sacarlo. Llevan una racha liguera malísima con la excepción del Elche y al Chimy Ávila creo que lo tienen en una lata de conservas hasta la final.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
A mí El Sadar siempre me da mucho respeto.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Canales, Valladolid, no?, este año es fácil recordar su buen partido.
Comentario
-
Difiero en que se haya defendido mal. Es verdad que hemos regalado muchos saques de esquina y despejes frontales pero el Espanyol no ha generado prácticamente nada. Entiendo que sacar centros genere sensación de peligro pero para mi eso está lejisimos de atacar bien. Y con nuestra defensa de área este año menos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No lo sé, fue una primera parte en casa que no sale tras el descanso por lesión por un golpe. Creía que era ante el Athletic.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi el Espanyol baja, Darder, Joselu o Montes no me estorbarian en el Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
A Joselu lo cambio a pelo por Borja más pasta. Que delanterazo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario