Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Ayoze estaba cojeando...
    Subida de gemelo en la jugada del tiro que le da el pase Rodri, lo a dicho en la entrevista post partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Una alegría, pero vamos que el equipo da una inseguridad atrás que no te digo na

Lo de salir acarajotados del descanso es tema entrenador eh, que le pongan las pilas
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/04/23, 20:58:21.

Comentario

• Hoy se les cae el wifi a muchos. Estará lloviendo en Nervión.

Mucho Betis. Quedan muchos puntos y, sin estar bien, ganamos más que otra cosa. A por el Osasuna.

Comentario

• Po acabo de subir de la playa y me he llevado un alegrón del quince. Por lo visto se ha sufrido ( y cuando no..) pero importantísimo haber sacado los tres puntos. Iba a ver el partido en diferido después pero por los comentarios otra vez poco fútbol y momentos de acarajatomamiento. Me lo ahorro entonces...

5 en la tabla, quien lo diría con esta plantilla y tantos problemas que estamos teniendo. El nivel de la liga es terrible la verdad.

Comentario

• Estamos justitos entre lesionados y sancionados, olvidando el cabreo de lo del Cádiz, 3 puntos y a por el siguiente
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me ha sorprendido tanto que se hablaba de Denis y para mi un bluff total

Comentario

• Que rabia los 3 puntos que se regalaron al Cádiz.

con Canales.bien jugamos con 12, pero cuando no está lo hacemos con 10. Manolo sabra pero ahora juanmi no debe estar bien y lo tiene en el banquillo
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Resultado tranquilo por fin en un partido que debería de haber sido más tranquilo aún y con portería a cero.

Contento con el rendimiento de todos,lo peor ha sido como hemos salido en la segunda parte y el gol encajado.

Felicidades.

Comentario

• Como siempre mucho mérito a lo que estamos haciendo con bajas,lesiones, rendimientos bajos,etc etc.
                    A Gattuso8, marilobetica, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Sinceramente no entiendo tantos comentarios en relación al nivel de la Liga después de ganar, hemos jugado con el penúltimo, bastante el nivel del resto de las ligas, vamos quintos y dando por saco por encima de nuestras posibilidades, cuanto más tiempo mejor.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/04/23, 22:08:45.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                        Po acabo de subir de la playa y me he llevado un alegrón del quince. Por lo visto se ha sufrido ( y cuando no..) pero importantísimo haber sacado los tres puntos. Iba a ver el partido en diferido después pero por los comentarios otra vez poco fútbol y momentos de acarajatomamiento. Me lo ahorro entonces...

5 en la tabla, quien lo diría con esta plantilla y tantos problemas que estamos teniendo. El nivel de la liga es terrible la verdad.

Para nada se ha sufrido. Al igual que hay críticas cuando la posesión es inocua y defensiva, colgar balones a diestro y siniestro sin posiciones ventajosas y con cero remates tampoco se puede catalogar de peligro. Rui Silva se ha ido al descanso sin una sola parada ni necesidad de ello. A excepción de su golazo, que no vuelve a hacer eso nunca más en su vida, poquísimo peligro. Un partido muy controlado del equipo y sensación que con el 2 1 iba a llegar otro zarpazo nuestro porque la debilidad defensiva del Espanyol era manifiesta.

Comentario

• Al equipo se le han caído piezas muy importantes y es muy difícil continuar con esa exigencia. Es muy difícil gestionar está temporada, hasta para los aficionados, imaginaos para los profesionales.

El partido ha tenido unos tramos muy marcados, empezamos no mucho mejor que la semana pasada, pero llegó el gol y ahí se vio un muy buen Betis, en la reanudación fueron momentos complicados, pero sobre el minuto 60 o un poco antes empezó el equipo a tomar el mando de partido de nuevo, y ahí se vio un partido bastante controlado. También es justo mencionar que el Espanyol es de los peores, si no el peor equipo defensivamente que ha pasado este año por el Villamarín.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 15/04/23, 22:12:49.
                          A pueblo verdiblanco, Lu, rbb1907 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me acabo de enterar de que Paul ha jugado. En el estadio no me he dado cuenta

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Me ha sorprendido tanto que se hablaba de Denis y para mi un bluff total
                              Denis Suárez lleva 2 o 3 años penosos, y lo a fichado el Villarreal, 1 jugador que es suplente hasta en el Espanyol.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Partido con dos equipos que han defendido fatal y se ha llevado el que mejores jugadores tenía. A mí no me ha gustado nada el equipo en el plano defensivo y con balón hemos tenido demasiadas pérdidas no forzadas para un equipo como el nuestro, hemos llegado a abusar del balón en largo, algo rarísimo.
                                Una vez que estábamos en campo contrario bien, también porque lo del Espanyol, al menos hoy, en defensa es un dramón maría calderé con su bigote y tó.
                                Ayoze el mejor, el primer tiempo ha sido espectacular, como actuación en una parte, la mejor individual junto a la de Canales ante el Athletic. Muy bien también Luiz Henrique.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X