Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
La temporada de Guardado esta siendo bastante mas que aceptableA pelu_RC24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Capi es un visionario, el Helenio Herrera del siglo XXI, cómo ve el furgo el gachón...
Valiente bético, jajajaj, tremendo sus comentarios, de tan "neutral" parece sevillista el "moço"A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayoze partidazo. Y Guardado le da mucho equilibrio al medio campo. Aunque no sea mi perdición.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeQ pena el partido contra el Cádiz…..Lo bien q estaríamos
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeUn milagro que a estas alturas de temporada estemos los 5º, un milagro.A IvanBetiko, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Alcotán, amorVERDadero, iron_man y a g.Garcia les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El partido de Guido es muy bueno. A ver si recupera el nivel porque es clave.A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeQ pena el partido contra el Cádiz…..Lo bien q estaríamos
Y este porque hemos metido dos rápido, porque al cuervo que nos han puesto se las trae. Lo que pasa que después de ir ganando tan claro pues ya se relaja para hacer el trámite y pasar desapercibido. Pero las tarjetas de Guardado y Montoya te lo dejaba claro.A Alcotán y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario