Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A ver si la grada ayuda, hoy desde antes del partido con la histeria de los arbitrajes pese a que es evidente que la plantilla le perjudica perderse en factores externos que sirven de excusa. Hoy la grada ha ayudado a la histeria del equipo, al que no estoy excusando porque lleva la plantilla muy perdida en ese tema esta temporada, espero que no se repita.
    Hoy no, toda la temporada. Pero a la afición no la culpo. El equipo debe saber abstraerse del ambiente hostil. Lo que está visto que a los árbitros les influye cero este ambiente.

Comentario

pues o se gana este partido o ya hay que pensar en rezar por entrar en la conference
      el equipo está mal y se nota tanto arriba como en la creacion
      lo unico que aguanta un poco son los centrales...y a ver

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Hay varias cosas que no entiendo de tu comentario
        Juega el equipo peor porque la afición le proteste al árbitro?
        Si me permites te doy mi opinión sobre esta pregunta. Sí, está influyendo en el juego del equipo el ca_breo constante de la afición. Se protesta todo (con razón o no) y los jugadores se piensan que el árbitro está en contra y se descentran. Pero no solo ayer, ya ha pasado en muchos partidos este año, el derbi por ejemplo. Hay jugadas en las que los jugadores se quedan parados protestando y mirando al árbitro, esto lleva pasando desde agosto y para mi es inconcebible, inaceptable que pase algo así.

Comentario

Hay que ganar, no cabe otra , después del palo del finde semana (y aquí meto también la victoria del villareal que pocos la esperaban) hay que seguir, tenemos una plantilla con limitaciones ,con su mejor jugador ko y sus otro dos mejores en baja forma total,entre una cosa y otra, yo soy el primero que ayer me subía por las paredes por todo lo del partido (árbitro y actitud del equipo con 11) pero ahora no podemos bajar los brazos ,hay que seguir y a ver hasta donde llegamos
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Si me permites te doy mi opinión sobre esta pregunta. Sí, está influyendo en el juego del equipo el ca_breo constante de la afición. Se protesta todo (con razón o no) y los jugadores se piensan que el árbitro está en contra y se descentran. Pero no solo ayer, ya ha pasado en muchos partidos este año, el derbi por ejemplo. Hay jugadas en las que los jugadores se quedan parados protestando y mirando al árbitro, esto lleva pasando desde agosto y para mi es inconcebible, inaceptable que pase algo así.
            No estoy de acuerdo compañero. Si un profesional no es capaz de abstraerse de un ambiente caldeado en primera division, mal vamos.
            El partido de ayer hasta la expulsión de Canale era un partido normal con un ambiente normal.
            Si esto es así cuando vayan al Pizjuan se mueren directamente.

Comentario

De hecho en Vigo y Valladolid con uno menos se hicieron buenos partidos. La segunda parte en Balaídos fue muy buena y en Pucela empatamos a cero. Que oye si te ganan porque son mejores y con uno menos pues le das la mano al rival y a otra cosa, pero una vez te quedas con diez lo que no puedes es inmolarte más. Y en el derby lo mismo, como bien dices.
              A robercgarcia y Lu les gusta esto.

Comentario

Como en cualquier estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Miedo me da como no le ganemos al Español, no se a quien vamos a ganar ya. Lo de ayer fue un horror, no me lo esperaba.
                  También estoy asustado de cara al sábado.

Ojalá veamos otra cosa.

A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

En cualquier caso pienso que la perdida de papeles de Ruibal no fue por el tema arbitral. Fue porque tenía en la cabeza el error tan gordo que había cometido y que había costado el segundo gol de ellos
                    A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

En cualquier caso pienso que la perdida de papeles de Ruibal no fue por el tema arbitral. Fue porque tenía en la cabeza el error tan gordo que había cometido y que había costado el segundo gol de ellos
                      Puede ser,es cierto.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Hay que poner este partido a Juanmi de principio.
                        Tiene gol y necesitamos sus goles , hemos marcado un gol en los últimos cuatro partidos.

Comentario

Estaba ya muy caliente de antes, en la grada se comentaba lo de Ruibal y Miranda totalmente desquiciados y fuera del partido. De hecho la pérdida viene en parte porque está pendiente de las protestas de sus compañeros, que por supuesto ni uno solo había echado a correr patrás. Lo de quedarse quietos protestando se ha convertido, por desgracia, en una peligrosa seña de identidad del equipo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/04/23, 22:20:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Estaba ya muy caliente de antes, en la grada se comentaba lo de Ruibal y Miranda totalmente desquiciados y fuera del partido. De hecho la pérdida viene en parte porque está pendiente de las protestas de sus compañeros, que por supuesto ni uno solo había echado a correr patrás. Lo de quedarse quietos protestando se ha convertido, por desgracia, en una peligrosa seña de identidad del equipo.
                            Pues yo no me di cuenta de eso , lo que percibí es que estaba teniendo muchos errores. Miranda hizo una primera parte buena en mi opinión .
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pues yo no me di cuenta de eso , lo que percibí es que estaba teniendo muchos errores. Miranda hizo una primera parte buena en mi opinión .
                              En la priemra parte no, es en la segunda en la que el equipo se desquicia mucho tras la mano bochornosa y el gol del Cádiz. Antes del gol del Cádiz el partido iba normal quitando lo de Ayoze haciendo falta de segunda amarilla en una ida de olla pero no estando fuera del partido como los laterales.

Comentario

Hay una nueva baja para estos próximos días:

El propio Pellegrini.

Y es que se ha tenido que desplazar a su Chile natal para un asunto personal. El Cuerpo Tecnico sigue en buenas manos con Cousillas y Fernando y se espera que el Inginiero esté de regreso si no para el Viernes en la rueda de prensa, sí ya para el partido del Sabado. Y sin lugar a dudas estará milimetricamente informado de cómo vayan cada día los chavales.

Felix ha entrenado con el primer equipo.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/04/23, 12:22:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X