Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto no se puede escapar. Pero no me fío ni con 2-0.A Bruno SantosBR y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es justo destacar el buen juego defensivo de Edgar y Luiz Felipe. Están sacando todo el juego aéreo que está siendo mucho. El mérito es mayor con un rematador de cabeza nato como JuanluEditado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 15/04/23, 19:29:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeOjalá juegue un rato Fran Delgado,aparte me temo tendrá que jugar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No es que el Betis juegue mejor sin Canales, es que el Betis juega mejor con Carvalho donde más rinde, que es donde está jugando hoy, nada de carreritas horizontales, recibir ver el espacio y lanzar, tan simple y tan complicado.
Comentario
-
Apuntes:
Podíamos haber acabado 4-0 la primera mitas (Pachecho ha salvado dos buenas con la mano abajo)
Wilco es jugón haciendo de mediapunta. Habemus solución al problema.
En la retransmisión el nuevo comentarista es mucho más agradable que el anterior. Hay que cerrar las puertas de la cabina porque el de al lado no para de dar gritos y se filtra por los micros. Capi, date el piro; no eres imparcial, eres un bienqueda.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hacia meses y meses que no teníamos 1 partido tranquilo, hoy por fin con el 2-0 a ver si podemos disfrutar y divertirnos un poco.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estoy de acuerdo con lo de las carreritas, ni la retención de balón de Canales. Es un fuera de serie.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué lástima ver a 2 históricos como Espanyol y Valencia ahí en puestos de descenso, casi en 2ª... por vender el club a caprichosos jeques asiáticos cuya única motivación es el negocio, buenos ejemplos de lo que el Betis nunca debería de hacer.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario