Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cápsula engulle a los pericos 3-1. Real Betis vs RCD Espanyol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Montoya y su amarilla. ¿Creéis que hay que confiar en él o meter a Fran Delgado?
    Hasta ahora Montoya no está haciendo mal partido, no creo ni que su falta fuera amarilla. De quien no me fío es del árbitro, que se puede volver a inventar otra amarilla, o penalti, etc.

Comentario

• Esto no se puede escapar. Pero no me fío ni con 2-0.
      A Bruno SantosBR y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Es justo destacar el buen juego defensivo de Edgar y Luiz Felipe. Están sacando todo el juego aéreo que está siendo mucho. El mérito es mayor con un rematador de cabeza nato como Juanlu
        Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 15/04/23, 19:29:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Ojalá juegue un rato Fran Delgado,aparte me temo tendrá que jugar...
          Yo lo que quiero es que marquemos el tercero y meter a Juan Cruz en el minuto 70-75. Necesitamos a este jugador, que recordemos, le daba mil vueltas a Rodri.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No es que el Betis juegue mejor sin Canales, es que el Betis juega mejor con Carvalho donde más rinde, que es donde está jugando hoy, nada de carreritas horizontales, recibir ver el espacio y lanzar, tan simple y tan complicado.
            El problema es que Canales soba mucho el balón, mete también pases buenos, pero estos pases los metes después de perder segundos teniendo el balón, Carvalho al toque te hace esos pases, ni 5 segundos tarda

Comentario

• Apuntes:

Podíamos haber acabado 4-0 la primera mitas (Pachecho ha salvado dos buenas con la mano abajo)

Wilco es jugón haciendo de mediapunta. Habemus solución al problema.

En la retransmisión el nuevo comentarista es mucho más agradable que el anterior. Hay que cerrar las puertas de la cabina porque el de al lado no para de dar gritos y se filtra por los micros. Capi, date el piro; no eres imparcial, eres un bienqueda.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Hacia meses y meses que no teníamos 1 partido tranquilo, hoy por fin con el 2-0 a ver si podemos disfrutar y divertirnos un poco.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• No estoy de acuerdo con lo de las carreritas, ni la retención de balón de Canales. Es un fuera de serie.

Comentario

• Qué lástima ver a 2 históricos como Espanyol y Valencia ahí en puestos de descenso, casi en 2ª... por vender el club a caprichosos jeques asiáticos cuya única motivación es el negocio, buenos ejemplos de lo que el Betis nunca debería de hacer.

Comentario

• A seguir intensos en la segunda parte, meter el tercero y disfrutar

Comentario

• Jarro de agua fria

Comentario

• 1000 despejes blanditos en el área y gol.

Comentario

• Me **** en mi **** vida. Qué forma de hacer el tonto

Comentario

• Otra vez a sufrir, no hay manera

Comentario

• Incapaces de despejar, gol del Espanyol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X