Originalmente publicado por jose1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipo con más expulsiones de Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De todas formas, gran parte de la culpa es de nuestro club, haber llegado a este punto tiene varios responsables.
A día de hoy el Betis tiene CERO presencia en diarios nacionales, mientras que otros se colocan en primera página por cualquier chominá.
Con CERO visibilidad de los atracos e injusticias, la federación se permite hacer con nosotros cualquier cosa. Están pasando cosas gravísimas que solo nosotros sabemos y ese manejo de la información es culpa de la gestión informativa del Club. A día de hoy no se puede vivir de primicias y noticias de Betis TV. Si tienes que poner a un tío a sueldo en Marca, As, Sport y donde sea, hay que ponerlo, como hacen los 5-6 clubes más avispados mientras somos ninguneados por cualquiera. Alarcón imagino que es el responsable de esto.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raistt Ver Mensaje
Eso es por mirar, solo, las estadísticas que nos interesa. Si miramos las estadísticas de tarjetas amarillas ya no salen las cuentas, por qué será? Quizás por qué otros equipos sustituyen a sus jugadores con tarjeta? Será por qué realizan mejor la presión y las faltas son menos llamativas? Será por qué no agreden a sus rivales? Simplificar todo con que los árbitros no tienen manía contando rojas en el minuto 96 de partido es demasiado simplificar. Juega colgado de la espalda de tu rival y ya verás que pocas tarjetas te sacan por qué no necesitarás dar ni una sola patada.
Si pezzela hubiese estado pegado al delantero del barca no le hubiesen expulsado pero como llega tarde y en carrera te expones a que pueda pasar cualquier cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
No me había fijado, dos rojas por más de 500 faltas, de locos, no sé qué habrá hecho la Real para qué le piten así de a favor.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Según los puristas de aquí, es porque somos muy torpes haciendo faltas. Y los de la Real son unos genios.
De puristas como economistas lo sé todo o tertulianos de Telecinco estamos para exportar.A betico de sangre y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Según los puristas de aquí, es porque somos muy torpes haciendo faltas. Y los de la Real son unos genios.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/05/23, 20:33:14.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario