Entre los árbitros y el cerebro de muchos, ya somos campeones de algo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Equipo con más expulsiones de Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sigan culpando a los árbitros, sigan. La cagada de Canales por no soltar el balón y chupar tanto es del árbitro. El manotazo de Ruibal a Fali en toda la cara es culpa del árbitro, claro.
Sí nos han perdonado una tercera expulsión del niño de Olivares entrando con el codo al cuello del rival teniendo ya una amarilla, el cabreo de Pellegrini era con mi padre, no con Miranda, claro.
Que tenemos unos jugadores muy cortitos no, aquí la culpa de todos menos de los jugadores.
A ver si nos enteramos que lo que está haciendo Pellegrini con estos paquetes es un milagro y el día que se harte y se vaya volveremos a la mediocridad de antes.A Joshua Graham y campogibraltareño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSigan culpando a los árbitros, sigan. La cagada de Canales por no soltar el balón y chupar tanto es del árbitro. El manotazo de Ruibal a Fali en toda la cara es culpa del árbitro, claro.
Sí nos han perdonado una tercera expulsión del niño de Olivares entrando con el codo al cuello del rival teniendo ya una amarilla, el cabreo de Pellegrini era con mi padre, no con Miranda, claro.
Que tenemos unos jugadores muy cortitos no, aquí la culpa de todos menos de los jugadores.
A ver si nos enteramos que lo que está haciendo Pellegrini con estos paquetes es un milagro y el día que se harte y se vaya volveremos a la mediocridad de antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSigan culpando a los árbitros, sigan. La cagada de Canales por no soltar el balón y chupar tanto es del árbitro. El manotazo de Ruibal a Fali en toda la cara es culpa del árbitro, claro.
A ver si nos enteramos que lo que está haciendo Pellegrini con estos paquetes es un milagro y el día que se harte y se vaya volveremos a la mediocridad de antes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Betis es de los equipos que menos faltas hacen de la Liga. Culpar a los árbitros (sin quitar responsabilidad a las pifias de los jugadores) tiene todo el sentido del mundo, no nos empeñemos en defender a unos sujetos que están adulterando la competición. Que la Liga española tenga cuatro o cinco expulsados más que la Premier no es casualidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl Betis es de los equipos que menos faltas hacen de la Liga. Culpar a los árbitros (sin quitar responsabilidad a las pifias de los jugadores) tiene todo el sentido del mundo, no nos empeñemos en defender a unos sujetos que están adulterando la competición. Que la Liga española tenga cuatro o cinco expulsados más que la Premier no es casualidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues fijate tu si hay que ser ********, por mas que busquemos culpables fuera, el partido de hoy el Betis es un completo desastre y las dos expulsiones totalmente merecidas por diferentes razones no se pueden permitir en la élite, miedo me da que el discurso de Pellegrini de puertas pa dentro sea el mismo que da pa fuera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
De ninguna manera la expulsión de Canales es merecida. Eso condiciona todo el partido, incluso la expulsión de Ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Yo creo que nos nubla el juicio todo el jaleo que ha habido, la roja de Canales es de libro.
Que la Liga española lleve más de 100 expulsiones a falta de 10 jornadas (la temporada pasada fueron 89 en total) y vaya camino de batir el récord negativo de la temporada 2006-07 no puede ser casualidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En la Premier o cualquier Liga europea medianamente normal y razonable, no es roja ni en broma.
Que la Liga española lleve más de 100 expulsiones a falta de 10 jornadas (la temporada pasada fueron 89 en total) y vaya camino de batir el récord negativo de la temporada 2006-07 no puede ser casualidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario