Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estaba premeditado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que tener los cuernos muy duros, PERO MUY DUROS, o ser muy ************ para eludir la verdad del robo perpretado de manera preneditada contra el Betis.

Que ccojjones estáis hablando de todo lo que ha pasado después de la expulsión de Canales, si todo eso ha venido condicionado por un puñetero atraco a mano armada.

Que la expulsión de canales NO LO ES, y punto. Nin interpretable ni hosstias en vinagre. NO LO ES. Y a partir de ahí, hablamos si queréis de la acción del primer gol del Cádiz, porque me niego a llamarlo penalty.

Yo soy el primero que quiere huir de conspirsciones y tonterías, pero lo de hoy ha sido de pvvvta traca. Han ido a saco a por el equipo y algunos queréis achacárselo a ruibal y a Canales.

Lo dicho, aparte de las caretas que se han caído en el foro, otros, que sois béticos, habéis quedado bastante, pero bastante retratados. Como bienquedas, pusilánimes o como que tenéis los cuernos tela de duros.

NOS HAN PASADO LA PICHA POR LA CARA Y SEGUÍS PENSANDO QUE ES CULPA NUESTRA. Os podéis ir ancá cristo…
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Hay que tener los cuernos muy duros, PERO MUY DUROS, o ser muy ************ para eludir la verdad del robo perpretado de manera preneditada contra el Betis.

Que ccojjones estáis hablando de todo lo que ha pasado después de la expulsión de Canales, si todo eso ha venido condicionado por un puñetero atraco a mano armada.

Que la expulsión de canales NO LO ES, y punto. Nin interpretable ni hosstias en vinagre. NO LO ES. Y a partir de ahí, hablamos si queréis de la acción del primer gol del Cádiz, porque me niego a llamarlo penalty.

Yo soy el primero que quiere huir de conspirsciones y tonterías, pero lo de hoy ha sido de pvvvta traca. Han ido a saco a por el equipo y algunos queréis achacárselo a ruibal y a Canales.

Lo dicho, aparte de las caretas que se han caído en el foro, otros, que sois béticos, habéis quedado bastante, pero bastante retratados. Como bienquedas, pusilánimes o como que tenéis los cuernos tela de duros.

NOS HAN PASADO LA PICHA POR LA CARA Y SEGUÍS PENSANDO QUE ES CULPA NUESTRA. Os podéis ir ancá cristo…
      El mal partido del Betis no debe ocultar la pésima actuación arbitral y la desproporcionada expulsión de Canales. Los tipejos del silbato se deben sentir intocables o muy protegidos porque tras el escándalo Negreira deberían taparse y disimular un poco, en vez de ir a calzón quitado.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El árbitro es un cabr...n pero contra el Cádiz hay que salir a comerse al rival co.ño.

Ya está bien de partidos plácidos a verlas venir sabiendo que nos la pueden liar en cualquier momento.
        Que no, que no y que no. Que en primera no se le mea a nadie. Ya vale de tonterías. Algunos os pensabais que porque se estaban jugando el descenso nosotros le íbamos a meter siete. Que no, que el fútbol es muy complejo y se lo ha cargado el árbitro. Que no se puede luchar contra los elementos.

Que con uno menos el Cádiz no podía y no ha faltado la acción en el área pa terminar de arregarlo. Que no es justificable ****, que nos han robado y punto.

NO HAY MÁS.

Comentario

Que no, que no y que no. Que en primera no se le mea a nadie. Ya vale de tonterías. Algunos os pensabais que porque se estaban jugando el descenso nosotros le íbamos a meter siete. Que no, que el fútbol es muy complejo y se lo ha cargado el árbitro. Que no se puede luchar contra los elementos.

Que con uno menos el Cádiz no podía y no ha faltado la acción en el área pa terminar de arregarlo. Que no es justificable ****, que nos han robado y punto.

NO HAY MÁS.
          Le doy mucha culpabilidad al arbitraje pero,para mi, el Betis no estaba nada bien con 11.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

NO HAY MÁS.
            La temporada pasada, ganamos siete partidos de Liga por más de dos goles de diferencia, en esta, sólo uno y en la primera jornada, hace ya casi ocho meses.

De todas formas, si hubiésemos acabado con 11 en el campo, podríamos haber ganado por la mínima o por alguna jugada puntual porque el Cádiz es muy cortito, podría estar perfectamente deambulando por Segunda.

Comentario

• Aquí yo veo dos cosas muy claras:

1. El Betis hoy no ha perdido por culpa del árbitro. Hemos hecho un partido horrible.

2. El árbitro se ha vengado de canales a la primera que ha podido. Ha sido como decirle: "que te crees tú que te libras de la sanción. Aquí mandamos nosotros."
              A rakemitri, pacobet y conrad les gusta esto.

Comentario

• Lo de Canales no es roja, el 99% de las veces es sólo amarilla.
                El árbitro estaba deseando pitarla, igual que el penalty, ni VAR ni nada, directamente.
                Los jugadores están desquiciados, y, aunque se deben de controlar y abstraerse de los arbitrajes, yo, personalmente, los entiendo.
                La expulsión de Ruibal más que justa, igual que si hubiera expulsado a Miranda, aunque todo esto está condicionado por la injusta expulsión de Canales.
                Dicho esto, Si tan riguroso se es con la expulsión de Canales, del mismo modo he visto un par de penaltys en el área de l Cádiz en corners. Uno creo que agarran y derriban a Borja, el otro no me acuerdo, no digo que se piten normalmente, pero si somos exquisitos y lo de Canales es expulsión, esas jugadas son penaltys y otro gallo hubiera cantado.
                Y otra cosa, que no me gustó nada fue la actitud de algunos jugadores del Cádiz, revolcándose, fingiendo y buscando engañar al árbitro para perjudicar al Betis, que es lógico porque el árbitro estaba más que dispuesto, pero que un equipo que ha sufrido lo que ha sufrido el Cádiz en arbitrajes no debería prestarse a esos teatrillos porque se lo van a devolver.
                A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Hay que tener los cuernos muy duros, PERO MUY DUROS, o ser muy ************ para eludir la verdad del robo perpretado de manera preneditada contra el Betis.

De verdad que da vergüenza ajena tu actitud, capaz eres también de haber estado cantando en el campo a segunda oé al Cádiz. El equipo ha hecho un partido de m***** hoy y es lo primero que ha dicho Pellegrini, que hay que ser autocríticos, este equipo ha sido capaz de empatar a Valladolid fuera de casa con uno menos mucho mas tiempo, el estar ayer 50 minutos en tu campo contra el cadiz con 1 menos no es excusa porque se podría haber puntuado o ganado perfectamente el partido de haber jugado bien. 11 vs 11 no habíamos hecho absolutamente NADA tampoco hasta el 37.

Quillo, QUE ERA EL CÁDIZ, no el Manchester, y hemos salido en chanclas con todo lo que nos jugábamos

Y si a ti no te parece penalty desviar un balón a portería con la mano estirada me parece perfecto, ya veo el nivel, imagino que tampoco te habrán parecido segunda amarilla la acción de miranda ni la de ayoze pegándole por detrás al tobillo a Fali sin balón en juego.

Comentario

• El Betis no ha perdido por culpa del árbitro, pero si no expulsa a Canales, yo creo que hubiéramos ganado fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      El Betis no ha perdido por culpa del árbitro, pero si no expulsa a Canales, yo creo que hubiéramos ganado fácil.
                      Facil no creo, igual ni ganámos, pero ya te digo que 0-2 y con los jugadores desquiciados no acaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Facil no creo, igual ni ganámos, pero ya te digo que 0-2 y con los jugadores desquiciados no acaba.
                        Digo fácil, por lo malo que es el Cádiz. Aunque puede ser que no hubiera sido fácil.

Comentario

• Al Betis, con muy poquito, se nos complica un partido. No llevamos finos desde hace meses. Desde que se fue Alex diría yo. No por irse Alex, si no por no saber reajustar al equipo con su falta. Luego los peces gordos no están bien, Fekir fuera, Borja un fantasma, Canales guadianesco, recuperábamos a Juanmi, pero llega Ayoze y por lo que sea, le corta la progresión...y eso que Ayoze está bien, pero tampoco marca...en fin...una expulsión, mucha calor, y el equipo se desarma...y Semana Santa...
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Betis es un equipo curioso. Últimamente ha sido capaz de mejorar el sobreponerse a goles en contra, y ha hecho los úlñtimos años varias remontadas de mucho mérito.
                            Pero con las expulsiones se descompone: cuando las sufre se hunde (ver el partido del Cádiz), y cuando las sufre el rival no lo sabe aprovechar (ver el último derby).
                            Es psicológico.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              El Betis no ha perdido por culpa del árbitro, pero si no expulsa a Canales, yo creo que hubiéramos ganado fácil.
                              Eso que escribes es una contradicción. La expulsión fue injusta? Pues el Betis pierde por esa acción según lo que dices. Jugamos mal pero el partido nos lo habríamos llevado

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Eso que escribes es una contradicción. La expulsión fue injusta? Pues el Betis pierde por esa acción según lo que dices. Jugamos mal pero el partido nos lo habríamos llevado
                                Era un poco en tono irónico. Pues claro que el árbitro influyó en el transcurso del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X