Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estaba premeditado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Que no que no, que hay aquí foreros imbécciles iluminados que dicen que es roja clara, si es que el peor cáncer lo tenemos dentro...
    Perdón porque todos no pensemos como usted que tiene la verdad absoluta, el peor cancer sin duda son los que no respetan las opiniones de los demas.

Que por otro lado como soy tan imbecccil explicame porque se queda canales llorando en el suelo despues de la falta, porque no protesta ni un apice la roja.
    Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 09/04/23, 20:45:16.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Yo me pregunto si vas a poner la captura de cuando Canales la hace no cuando la pierde , pero que ya dije antes que para mi la Roja no era Roja igual que la del dia del Elche a favor nuestra .

Si tu te centra que por eso hemos perdido hoy y no por que no hemos inmolado nosotros mismo pues te lo respeto tu opinion yo tengo otra bien distinta.

Si tu crees que sacar 1/6 contra Cadiz y 0/6 contra Celta fue por culpa de los albitros pues muy bien , para mi hoy hemos tirado el partido. -
      Ya la tienes ahí. Seguir comparando esto con la del Elche.
      Yo no lo voy ni a calificar, que cada uno con las imágenes saque sus conclusiones.

Ahora, si quieres hablar de por qué hemos perdido hoy, eso es otro tema. Hemos perdido porque los jugadores han salido en chanclas, con un pasotismo impropio.
      Porque este nivel, no es nuevo. Lo he comentado en el hilo del partido, vivimos en la irrealidad del año pasado donde muchos jugadores dieron un nivel muy por encima del ofrecido durante temporadas anteriores. Que parezca que al Panda o a William Carvalho no los conociéramos de antes. ¿Qué nivel podemos esperar de estos jugadores?¿El ofrecido durante el año pasado o el ofrecido durante las temporadas anteriores?

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Perdón porque todos no pensemos como usted que tiene la verdad absoluta, el peor cancer sin duda son los que no respetan las opiniones de los demas.

Que por otro lado como soy tan imbecccil explicame porque se queda canales llorando en el suelo despues de la falta, porque no protesta ni un apice la roja.
        Porque no puede abrir la boca y que le sumen otros 4.

Mientras en toda España, todos los medios, ex-árbitros y profesionales del futbol dicen que es una barbaridad la expulsión, tenemos aquí, en BW a 4 iluminados que dicen lo contrario. Como digo...el cáncer dentro. No sé si por tontuna crónica o por tratar de ser un "bienqueda" o adalid de la justicia (erróneamente, claro), pero eso es lo que tenemos aquí.

Que Canales la cagó, sí, pero jamás es tarjeta roja, porque ni es ocasión manifiesta de gol, ni es el último hombre y Edgar fuese o no más lento, estaba a menor distancia para el corte. Pero que sobran explicaciones.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Te puedes quedar en ese burro porque los árbitros tenían ganas tras la cautelar.

Pero todo ha sido consecuencia de errores propios muy groseros. Y eso hay que asumirlo. Vértigo parece que les daba puntuar. La actitud de inicio lo dice absolutamente todo.
          Especialmente señalado Ruibal con sus acciones en el segundo gol y la autoexpulsión.

Con uno menos y solo un gol abajo, había partido.
          A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Yo no lo voy ni a calificar, que cada uno con las imágenes saque sus conclusiones.

Ahora, si quieres hablar de por qué hemos perdido hoy, eso es otro tema. Hemos perdido porque los jugadores han salido en chanclas, con un pasotismo impropio.
            Porque este nivel, no es nuevo. Lo he comentado en el hilo del partido, vivimos en la irrealidad del año pasado donde muchos jugadores dieron un nivel muy por encima del ofrecido durante temporadas anteriores. Que parezca que al Panda o a William Carvalho no los conociéramos de antes. ¿Qué nivel podemos esperar de estos jugadores?¿El ofrecido durante el año pasado o el ofrecido durante las temporadas anteriores?
            ¿Cuál se supone que es el verdadero nivel de esos jugadores? ¿El que dieron hace tres años, en la temporada de Rubi y con el equipo deambulando por la zona media y media-baja?

Comentario

1- La roja a Canales es una canallada
              2- Su fallo es gravisimo
              3- Ruibal y Miranda (se libra ni se porque) se auto expulsan incomprensiblemente
              4- El Betis ha hecho un partido absolutamente lamentable de principio a fin
              5- Creo que hay persecución y nuestros futbolistas ayudan a ponérselo más fácil a esta panda de h.d.p
              A rakemitri, gugo, Alcotán y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                1- La roja a Canales es una canallada
                2- Su fallo es gravisimo
                3- Ruibal y Miranda (se libra ni se porque) se auto expulsan incomprensiblemente
                4- El Betis ha hecho un partido absolutamente lamentable de principio a fin
                5- Creo que hay persecución y nuestros futbolistas ayudan a ponérselo más fácil a esta panda de h.d.p
                El equipo hoy estaba nervioso nada más salir y la expulsión de Canales los enajenó a todos, muchísimos errores de bulto en la segunda parte.
                A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Porque no puede abrir la boca y que le sumen otros 4.

Mientras en toda España, todos los medios, ex-árbitros y profesionales del futbol dicen que es una barbaridad la expulsión, tenemos aquí, en BW a 4 iluminados que dicen lo contrario. Como digo...el cáncer dentro. No sé si por tontuna crónica o por tratar de ser un "bienqueda" o adalid de la justicia (erróneamente, claro), pero eso es lo que tenemos aquí.

Que Canales la cagó, sí, pero jamás es tarjeta roja, porque ni es ocasión manifiesta de gol, ni es el último hombre y Edgar fuese o no más lento, estaba a menor distancia para el corte. Pero que sobran explicaciones.
                  Aquí nadie está diciendo que sea Roja... Estamos diciendo que se ha equivocado y nos ha perjudicado, pero que no tenemos que echar la culpa de la derrota y mirar más a porque de esa jugada por ejemplo, porque en 30 min no lan forzado dos o tres veces.

a ver si el poco iluminado eres tu.

Comentario

Hoy había sobre el césped 23 personas: 22 futbolistas y un árbitro.
                    Ninguno de ellos quería que ganara el Betis.
                    Os podéis centrar en uno, o podéis ver la realidad más amplia.

Comentario

• No creo que Canales regalase esa pérdida de balón premeditadamente.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Quiero decir con la del Elche que no fue roja ni por asomo y sigo diciendo que la de hoy tampoco lo es.

Ya seguir debatiendo esto es tontería porque cada uno hace el análisis del partido de dos formas distintas

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Cuál se supone que es el verdadero nivel de esos jugadores? ¿El que dieron hace tres años, en la temporada de Rubi y con el equipo deambulando por la zona media y media-baja?
                          Ni ese, ni el de hoy, ni el del año pasado.

Pretender clasificarse para Champions es hacerse sangre innecesariamente. Lo mismo que pretender llegar a finales de forma regular.

Europa debe ser nuestro objetivo marcado, ya sea EL o Conference. Y para eso hay que volver al plan original de Pellegrini: ganar a los de abajo más de lo que se pierde.

Pero para eso, los jugadores deben estar a lo que hay que estar. Ni ******* mentales de Champions ni guerras estériles contra los árbitros.
                          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 09/04/23, 21:10:40. Razón: Joder, PAJAS también está censurado. Quevedo (el bueno, lo el de ahora) las pasaría putas para escribir en este foro
                          A gugo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Quiero decir con la del Elche que no fue roja ni por asomo y sigo diciendo que la de hoy tampoco lo es.

Ya seguir debatiendo esto es tontería porque cada uno hace el análisis del partido de dos formas distintas
                            Compañero, llevas toda la razón. Para nada es tontería lo que dices. Esta incluso es más gris que la de Elche. Y estoy muy de acuerdo en tu análisis. De hecho 11vs11 ya nos habíamos equivocado varios veces. Carvalho un par de ellas, Ruibal otra, esta de Canales... en fin. Lo bueno es que el entrenador piensa esto mismo, así que en el siguiente entrenamiento habrá charlita importante sin nombrar la labor arbitral. Posiblemente once contra once tampoco hubiéramos ganado. No hemos dado una sola muestra para sacar el partido adelante.
                            A rakemitri, Falkian, 14capi14 y a Dani25 les gusta esto.

Comentario

• El árbitro es un cabr...n pero contra el Cádiz hay que salir a comerse al rival co.ño.

Ya está bien de partidos plácidos a verlas venir sabiendo que nos la pueden liar en cualquier momento.
                              A rakemitri, Falkian, gugo, 14capi14 y a Shino les gusta esto.

Comentario

• Nauseabundo, venía el de rojo con la lección dictada y aprendida, vaya ***** hay que tragarse con cuchara sopera y no te quejes ...
                                Entre la Federación con su caterva de árbitros comprados y la Liga con reglas sus económicas para solo algunos es imposible competir, entre unos y otros me están quitando el interés de esta competición manipulada desde los despachos.

Lo siento por un chaval sano como Canales, premeditado y nauseabundo, actualmente una cloaca infecta.
                                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X