Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estaba premeditado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
12 rojas en lo que va de año. No hace falta decir nada más
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Para mi hoy no he visto nada raro, porque esa expulsión ha sido parecida a la de Elche a favor nuestra.
Veo que hoy con lo que nos jugábamos no hemos estado a la altura.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Este año los árbitros nos han masacrado. Ni en la temporada de los 25 puntos (en la que habríamos bajado de todas formas porque la plantilla era lamentable) llegaron a tanto.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aparte de que el Betis sea el equipo más perjudicado por los árbitros, no es normal que en la Liga española haya cuatro o cinco veces más expulsiones que en la Premier. Los que repiten como loros "la mejor Liga del mundo" o tienen un retraso mental muy severo o son unos cínicos de cuidado.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Me pregunto si de verdad os creéis lo que escribís.
Si tu te centra que por eso hemos perdido hoy y no por que no hemos inmolado nosotros mismo pues te lo respeto tu opinion yo tengo otra bien distinta.
Si tu crees que sacar 1/6 contra Cadiz y 0/6 contra Celta fue por culpa de los albitros pues muy bien , para mi hoy hemos tirado el partido. -A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Entonces estamos en que son malos con avaricia ¿no?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me pregunto si vas a poner la captura de cuando Canales la hace no cuando la pierde , pero que ya dije antes que para mi la Roja no era Roja igual que la del dia del Elche a favor nuestra .
Si tu te centra que por eso hemos perdido hoy y no por que no hemos inmolado nosotros mismo pues te lo respeto tu opinion yo tengo otra bien distinta.
Si tu crees que sacar 1/6 contra Cadiz y 0/6 contra Celta fue por culpa de los albitros pues muy bien , para mi hoy hemos tirado el partido. -A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me pregunto si vas a poner la captura de cuando Canales la hace no cuando la pierde , pero que ya dije antes que para mi la Roja no era Roja igual que la del dia del Elche a favor nuestra .
Si tu crees que sacar 1/6 contra Cadiz y 0/6 contra Celta fue por culpa de los albitros pues muy bien , para mi hoy hemos tirado el partido. -
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs premeditado y vergonzoso por parte arbitral ,como ha sido vergonzoso nuestro partido cuando teníamos 11.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si pero los partidos duran 90 minutos y muchos los ganamos en la segunda parte en base a la calidad y nuestro estilo.
Comentario
-
Que si no es roja, que tú también lo dices, no nos han perjudicado? Creo que con béticos como tú no nos hacen falta cta ni palanganas en los comités.
A lo de mas o menos beticos, aqui no es nadie ni mas ni menos betico por opinar difentes o vamos a repartir carnes de beticos por meritos ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario