Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estaba premeditado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A esto nos referíamos cuando algunos decíamos que no teníamos buena opción, si protestabas iba a pasar eso, y si no, encima de **** apalea.

Y este ha sido el primero, vamos a flipar de aquí a final de temporada la que nos espera con esta maf.ia.

Comentario

Os recomiendo que dejeis de ver los partidos los que no esteis abonados y veais esto con perspectiva. Es una tomadura de pelo, juegan con las ilusiones y sentimientos de los aficionados haciendo los que les da la gana dentro de una maff1a organizada.

Tal como está la situación actual esta liga es para dejar de verla, una pena pero no te dejan elección. Yo ya me di de baja y me parece que es una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo, he tardado hasta mas de la cuenta.

A Gattuso8, YQ1BC y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Yo me dejaba de tonterias de premeditar , la expulsion no es .... pero el equipo y el entrenador hoy han estado horrendo , nosotros mismo hemos perdido el partido.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Os recomiendo que dejeis de ver los partidos los que no esteis abonados y veais esto con perspectiva. Es una tomadura de pelo, juegan con las ilusiones y sentimientos de los aficionados haciendo los que les da la gana dentro de una maff1a organizada.

Tal como está la situación actual esta liga es para dejar de verla, una pena pero no te dejan elección. Yo ya me di de baja y me parece que es una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo, he tardado hasta mas de la cuenta.
          Sí, yo pago por la liga pero muy posiblemente el año que viene deje de pagar y vea el Betis a través del pirata, lo cual es una doble satisfacción porque estaré estafando a ladroönes. Quien roba a un laädrón tiene 100 años de perdon.

Se acabó esta farsa.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pero no es roja, que de eso se trata. Fallos se cometen hasta en ECL.
            Si si no es roja como he dicho, pero que Canales sabiendo que lo iban a buscar se la ha puesto botando al arbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
              Yo me dejaba de tonterias de premeditar , la expulsion no es .... pero el equipo y el entrenador hoy han estado horrendo , nosotros mismo hemos perdido el partido.
              Sin las dos expulsiones, el Cádiz no nos gana ni en sueños. Quizá habríamos empatado o ganado por la mínima, incluso jugando de regular para abajo.
              A la zurda de ébano y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Me niego a señalar en la dirección equivocada después del esperpento contra el Cádiz. Que la jugada de la roja es muy dudosa, sí. Pero para mí es muy parecida a la roja que provoca Fekir en Elche. Por cierto, hoy Ayoze y Miranda han hecho lo posible también por acabar en la calle.

Lo que hay que señalar es:

- Que en el minuto 3 el Cádiz pudo perfectamente ponerse 0-1
                - Que antes de la expulsión de Canales el Betis no fue nunca mejor que el Cádiz, que tiene nivel Primera RFEF
                - Que en la segunda parte Carvalho hace una falta innecesaria en la frontal, a cuyo saque Miranda regala un penalty
                - Que después Ruibal comete un error de parvulario para regalar el 0-2
                - Que no contento con eso, un minuto después Ruibal se autoexpulsa
                - Que Abner Vinicius falla un gol sin portero desde el área pequeña

Alguien lo comentó en el foro: a los profesionales del deporte no se les puede ir la cabeza así. Un tenista no rompe la raqueta si le quitan un punto. Un conductor de Formula 1 no va dando bandazos si le sancionan en pit lane.

Es que ya está bien. Hoy el Betis ha estado INDIGNO. Y eso es lo que hay que señalar, si queremos ser alguien alguna vez.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Sin las dos expulsiones, el Cádiz no nos gana ni en sueños. Quizá habríamos empatado o ganado por la mínima, incluso jugando de regular para abajo.
                  Vamos a ser realista Ayose en la primera parte le han perdonado la 2 amarilla , a Miranda le han perdonado la roja , vamos a mirar este partido nuestro fallos que han sido los que no han costado el partido.

Comentario

Esta semana me la voy a tomar sabática, estoy hasta los cohones de todo lo que rodea al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

Tú eres töntö
                      Y palangana

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Vamos a ser realista Ayose en la primera parte le han perdonado la 2 amarilla , a Miranda le han perdonado la roja , vamos a mirar este partido nuestro fallos que han sido los que no han costado el partido.
                        Todo provocado por la expulsión de canales. Ha provocado, lo echa injustamente Y luego aún llegáis algunos diciendo aquí que nos han perdonado..... Venga a ya hombre, venga ya.
                        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 09/04/23, 18:46:09.
                        A rakemitri, y les gusta esto.

Comentario

Conspiranoicos, que sois unos conspiranoicos, jejeje.

La culpa es de los jugadores, que se les va la cabeza con tanta conspiranoia

Comentario

Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Si si no es roja como he dicho, pero que Canales sabiendo que lo iban a buscar se la ha puesto botando al arbitro.
                            Canales acababa hoy expulsado aunque se sacase el árbitro una mirada criminal del cántabro. Y se fue del campo mordiéndose la lengua porque sabía que si abría la boca le caían otros cuatro.

Comentario

en la medida que miremos al cadiz o al pesimo arbitraje, no veremos el lamentable cumulo de fallos de nuestros jugadores....

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Sí, yo pago por la liga pero muy posiblemente el año que viene deje de pagar y vea el Betis a través del pirata, lo cual es una doble satisfacción porque estaré estafando a ladroönes. Quien roba a un laädrón tiene 100 años de perdon.

Se acabó esta farsa.
                                Yo ni pirata, no me atrae un competición tan corrupta es como lucha libre americana pero peor. La lucha libre es una mentira pero lo hacen para dar espectaculo, esta liga ya no ofrece ni eso.

Me veré los partidos amistosos de pretemporada y los que juguemos en europa si nos permiten jugarla, poco mas.

Los que se centran en que el equipo juegue mejor o peor los entiendo porque siguen viendo esto como un deporte y que hay preocuparse por lo que pueden hacer y controlar los jugadores, no de lo externo. Yo personalmente no considero ya la liga española un deporte y a día de hoy hay muchos argumentos para defender mi opinión. Cuando eran conjeturas con bastante fundamento acababa autoengañandome y picando, pero ya han superado por mucho lo que soy capaz de soportar.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/04/23, 18:50:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X