Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de lo matemáticamente posible 22/23.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues yo creo que s un fracaso no ganar la liga. Si es por ambición, ambiciono eso y creo que tu objetivo es conformista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Igual su objetivo es el mismo que el mío entonces,.coincidimos
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeCon todo, yo ayer me vine arriba y he vuelto a confiar, vamos Betis.
Comentario
-
Ya se ven las cosas de otra forma, 5 puntitos sobre el 7º y el 8º (teniendo además golaverage ganado a uno) faltando solo 15.
Creo que 2 victorias y 1 empate valdrían para estar 6ºs.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/05/23, 00:40:08.A amorVERDadero y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La jornada que viene es vital ganar
Real sociedad - Girona
Villarreal - Athletic
Betis - Rayo
Si ganamos dejamos prácticamente finiquitada europaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLa jornada que viene es vital ganar
Real sociedad - Girona
Villarreal - Athletic
Betis - Rayo
Si ganamos dejamos prácticamente finiquitada europa
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLa jornada que viene es vital ganar
Real sociedad - Girona
Villarreal - Athletic
Betis - Rayo
Si ganamos dejamos prácticamente finiquitada europaA Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Importante quedar por encima del Villarreal, lo de la sanción al Farça no es una idea tan descabellada.
A GabyCalderon y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Actualizado, pie y medio en Europa salvo catástrofe.
A Galleros54 y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeActualizado, pie y medio en Europa salvo catástrofe.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8102468**[/ATTACH]
Nos quedan otros dos rivales directos, el palangana y el Girona, partidos de 6 (+1) puntos cada uno de ellos.Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 15/05/23, 23:13:18.A GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajePues yo qué queréis que os diga, jugar la Uefa League sin fichajes, nos queda grande. Ni que decir que la Champions...Peeeero la Conference...la Conference me pone. Sería un buen objetivo para traer un título europeo a casa.
Comentario
-
Para mì la Conference es un invento reciente que quiero evitar, salvo que sea como mal menor.
Quiero jugar la Europa League, esta sì da más prestigio que la anterior y es al mìnimo nivel al que quiero que aspiremos.
Por supuesto que la planificación va a cambiar si juegas en Europa que sino, hay que reforzarse.
Un año nos ha eliminado un campeón y otro uno que se presuponìa como uno de los favoritos, eso no quita que en el resto de partidos hayamos dado el nivel, el Betis no está en mala posición si miramos a todos los equipos de Europe League
¿O solo pueden jugarla los campeones?Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/05/23, 18:59:30.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Yo tambien pienso que nuestro sitio es la Conference, en Europa league a la mínima que se nos ponga por delante un equipo con algo de físico vamos a la venta, cuando vi los equipos que había en octavos no tuve la sensación de que fuéramos superiores a ninguno la verdad...A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario