Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 22/23.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Las matemáticas van ya un poco cuesta arriba eh, nos vendria bastante bien una sanción al Barcelona para ir tranquilos y eso solo ocurriria a toro pasado tras acabar la temporada
    Ahora mismo no ninguna de las carambolas que estamos esperando es segura.

    Ojalá se produzcan porque estamos muy necesitados de alguna buena noticia,la primera es dentro de poco con la final de copa...que hay que jugarla.

    Comentario


    • #17
      Actualizado a falta de solo 18 puntos en juego, cada vez más igualdad en nuestra zona.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	59,4 KB
ID:	8093266
      A Galleros54 y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Sin al menos lograr el empate contra el Athletic y una victoria en casa contra el Rayo que no se juega nada, se nos complicaría mucho Europa. Tanto el derbi como los partidos contra Getafe y Valencia serán complicados, y el Girona jugando en casa también querrán despedirse con una victoria

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Sin al menos lograr el empate contra el Athletic y una victoria en casa contra el Rayo que no se juega nada, se nos complicaría mucho Europa. Tanto el derbi como los partidos contra Getafe y Valencia serán complicados, y el Girona jugando en casa también querrán despedirse con una victoria
          ¿Tan mal estamos que solo le podemos ganar a los equipos que no se juegan nada y que se dejan ganar?
          Pues si es así, entonces no nos vamos a clasificar, ni nos lo mereceremos.
          Los partidos son todos complicados.

          Comentario


          • #20
            "Sabría" no, ES un fracaso.

            Comentario


            • #21
              No jugar en Europa sería un fracaso y nunca he pensado que tengamos un plantillon pero toda la temporada en puestos europeos para justo al final no jugar competición europea sería una decepción.
              Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 02/05/23, 09:49:22.

              Comentario


              • #22
                Despues de estar todo el año 5º, que me vendan que no jugar la EL no sería un fracaso, ya estoy harto de esa mentalidad conformista, poniendo excusas siempre a todo. Sino se queda 5 es una decepción porque es el puesto ocupado durante casi toda la liga, si quedas 6 y vas a EL se ha cumplido el objetivo mínimo, si quedas 7º y vas a Conference es fracaso a medias y decepción, y si quedas 8º y no vas a Europa, una debacle, tanto deportiva como economica. Así lo veo yo.

                Comentario


                • #23
                  Hablando de lo de fracaso si no se consigue clasificarse para jugar en Europa.

                  1) Fracasar: No producir [cierta cosa] el resultado deseado o previsto.

                  Es decir, se tenía previsto alcanzar algo y al final no se cumplió dicha previsión. Esto viene a cuento de que hay compañeros que "alamimabeh" dicen que la planificación del equipo ha sido desastrosa, mala, ... y hablan de fracaso si no se consigue puesto europeo. Hay que ser coherente con lo que se opina, si uno piensa que la planificación deportiva ha sido mala, no vale hablar de fracaso, porque para sus estándares el equipo estaría viviendo por encima de sus posibilidades.

                  En mi caso, como opino que fue una buena planificación deportiva, si tendría sentido que hablase de fracaso.

                  2) Aunque el resultado final sería igual, no es lo mismo pasarte toda la temporada deambulando por el desierto a estar casi todas las jornadas en puestos europeos, y al final fallar en los últimos compases. Porque como la liga dura MESES, habría que analizar todo el viaje, no sólo lo últimamente acontecido. En el segundo caso estaríamos peleando por puestos europeos, mientras que en el primero habríamos estado meses a la deriva, sin ningún rumbo fijo.
                  Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 02/05/23, 15:18:35.
                  A cal y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    skobi er betico el justo y certero repartidor de leña de la mañana.

                    Es tal cual lo has comentado
                    .
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/05/23, 10:33:50.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Mínimo 12 de 18 puntos hay que sacar para adelantar al Villarreal. Son muchos la verdad. Hoy soñé que ganábamos 1-2 an ca Ramona con gol de ayoze en el descuento
                      A skobi er betico y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Despues de estar todo el año 5º, que me vendan que no jugar la EL no sería un fracaso, ya estoy harto de esa mentalidad conformista, poniendo excusas siempre a todo. Sino se queda 5 es una decepción porque es el puesto ocupado durante casi toda la liga, si quedas 6 y vas a EL se ha cumplido el objetivo mínimo, si quedas 7º y vas a Conference es fracaso a medias y decepción, y si quedas 8º y no vas a Europa, una debacle, tanto deportiva como economica. Así lo veo yo.
                        Pues yo creo que s un fracaso no ganar la liga. Si es por ambición, ambiciono eso y creo que tu objetivo es conformista.
                        A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          La cantidad de fracasados que debe haber en la vida, debería construirse una plataforma en el Puente del Centenario para que los fracasados se tiren.
                          A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                            Hablando de lo de fracaso si no se consigue clasificarse para jugar en Europa.

                            1) Fracasar: No producir [cierta cosa] el resultado deseado o previsto.

                            Es decir, se tenía previsto alcanzar algo y al final no se cumplió dicha previsión. Esto a viene a cuento de que hay compañeros que "alamimabeh" dicen que la planificación del equipo ha sido desastrosa, mala, ... y hablan de fracaso si no se consigue puesto europeo. Hay que ser coherente con lo que se opina, si uno piensa que la planificación deportiva ha sido mala, no vale hablar de fracaso, porque para sus estándares el equipo estaría viviendo por encima de sus posibilidades.

                            En mi caso, como opino que fue una buena planificación deportiva, si tendría sentido que hablase de fracaso.

                            2) Aunque el resultado final sería igual, no es lo mismo pasarte toda la temporada deambulando por el desierto a estar casi todas las jornadas en puestos europeos, y al final fallar en los últimos compases. Porque como la liga dura MESES, habría que analizar todo el viaje, no sólo lo últimamente acontecido. En el segundo caso estaríamos peleando por puestos europeos, mientras que en el primero habríamos estado meses a la deriva, sin ningún rumbo fijo.
                            Para mí la planificación ha sido un fracaso. Un fracaso de los dirigentes.

                            Pienso que el equipo está por encima de sus posibilidades, por tanto para mí eso es un éxito de Pellegrini. No ir a Europa sería una decepción, pero no es un fracaso achacable a Pellegrini y a los jugadores. El fracaso, como decía, sería de los dirigentes por la planificación hecha.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Para mí la planificación ha sido un fracaso. Un fracaso de los dirigentes.

                              Pienso que el equipo está por encima de sus posibilidades, por tanto para mí eso es un éxito de Pellegrini. No ir a Europa sería una decepción, pero no es un fracaso achacable a Pellegrini y a los jugadores. El fracaso, como decía, sería de los dirigentes por la planificación hecha.
                              Pues ahí está la gracia, estar por encima de lo que realmente te corresponde por presupuesto porque sino lo único que harías es cumplir con tu obligación. La nuestra está siendo superada a día de hoy.

                              Comentario


                              • #30
                                Tenemos que estar todos los años peleando por entrar en Europa, y este año lo estamos consiguiendo, luego nunca se puede hablar de fracaso. El problema es la trayectoria del equipo, llevarte toda la temporada 5 para al final quedarte fuera no sería un fracaso pero si una decepción. Con todo, yo ayer me vine arriba y he vuelto a confiar, vamos Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X