Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de lo matemáticamente posible 22/23.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    La cantidad de fracasados que debe haber en la vida, debería construirse una plataforma en el Puente del Centenario para que los fracasados se tiren.
    En Japón existe el "Bosque de los suicidios" por dar ideas ... Siempre vamos tarde jjj
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Pues yo creo que s un fracaso no ganar la liga. Si es por ambición, ambiciono eso y creo que tu objetivo es conformista.
      Igual su objetivo es el mismo que el mío entonces,.coincidimos

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

        Igual su objetivo es el mismo que el mío entonces,.coincidimos
        Una cosa es lo que ambiciones y otra cosa es que sea un objetivo rwlaista. Lo es meterse en Europa? Sí pero no es un fracaso no meterse porque hay mejores equipos a día de hoy. Igual en un par de años no y será u. Fracaso no meterse en champions.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          Con todo, yo ayer me vine arriba y he vuelto a confiar, vamos Betis.
          Con los dos resultados que se dieron ayer a mí me ha dado mayor optimismo también. El sábado y el domingo lo veía todo bastante negativo.

          Comentario


          • #35
            Ya se ven las cosas de otra forma, 5 puntitos sobre el 7º y el 8º (teniendo además golaverage ganado a uno) faltando solo 15.

            Creo que 2 victorias y 1 empate valdrían para estar 6ºs.


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8678.JPG
Visitas:	1
Size:	60,4 KB
ID:	8095857
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/05/23, 23:40:08.
            A amorVERDadero y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              La jornada que viene es vital ganar

              Real sociedad - Girona
              Villarreal - Athletic
              Betis - Rayo

              Si ganamos dejamos prácticamente finiquitada europa
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                La jornada que viene es vital ganar

                Real sociedad - Girona
                Villarreal - Athletic
                Betis - Rayo

                Si ganamos dejamos prácticamente finiquitada europa
                Bueno si perdemos todos los demás...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  La jornada que viene es vital ganar

                  Real sociedad - Girona
                  Villarreal - Athletic
                  Betis - Rayo

                  Si ganamos dejamos prácticamente finiquitada europa
                  Importante quedar por encima del Villarreal, lo de la sanción al Farça no es una idea tan descabellada.
                  A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Importante quedar por encima del Villarreal, lo de la sanción al Farça no es una idea tan descabellada.
                    y sigue habiendo dinero por medio en cada puesto
                    A GabyCalderon y Pinxaso les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Actualizado, pie y medio en Europa salvo catástrofe.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	356Captura.JPG
Visitas:	2
Size:	64,5 KB
ID:	8102468
                      A Galleros54 y España verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Actualizado, pie y medio en Europa salvo catástrofe.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8102468**[/ATTACH]
                        Al Rayo hoy ya lo hemos descartado para cazarnos. 9 puntos + golaverage... y pensar que si nos hubieran ganado, se hubieran puesto a solo 3. Ha sido trascendental la victoria de esta noche, por los puntos en general y porque el Rayo era uno de los rivales directos.

                        Nos quedan otros dos rivales directos, el palangana y el Girona, partidos de 6 (+1) puntos cada uno de ellos.
                        Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 15/05/23, 22:13:18.
                        A GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues yo qué queréis que os diga, jugar la Uefa League sin fichajes, nos queda grande. Ni que decir que la Champions...Peeeero la Conference...la Conference me pone. Sería un buen objetivo para traer un título europeo a casa.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Pues yo qué queréis que os diga, jugar la Uefa League sin fichajes, nos queda grande. Ni que decir que la Champions...Peeeero la Conference...la Conference me pone. Sería un buen objetivo para traer un título europeo a casa.
                            Yo tambien pienso que nuestro sitio es la Conference, en Europa league a la mínima que se nos ponga por delante un equipo con algo de físico vamos a la venta, cuando vi los equipos que había en octavos no tuve la sensación de que fuéramos superiores a ninguno la verdad...

                            Comentario


                            • #44
                              Para mì la Conference es un invento reciente que quiero evitar, salvo que sea como mal menor.

                              Quiero jugar la Europa League, esta sì da más prestigio que la anterior y es al mìnimo nivel al que quiero que aspiremos.

                              Por supuesto que la planificación va a cambiar si juegas en Europa que sino, hay que reforzarse.

                              Un año nos ha eliminado un campeón y otro uno que se presuponìa como uno de los favoritos, eso no quita que en el resto de partidos hayamos dado el nivel, el Betis no está en mala posición si miramos a todos los equipos de Europe League

                              ¿O solo pueden jugarla los campeones?
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/05/23, 17:59:30.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                                Yo tambien pienso que nuestro sitio es la Conference, en Europa league a la mínima que se nos ponga por delante un equipo con algo de físico vamos a la venta, cuando vi los equipos que había en octavos no tuve la sensación de que fuéramos superiores a ninguno la verdad...
                                pero clasificarse por tercera vez ya es unb éxito y yo aspiro a intentar llegar mínimo a cuartos y luego ya se verá. Algún año podemos tener más suerte en los cruces.
                                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X