El momento de traerlo es cuando el PSG le quiera dar largas. Les da igual cederlo y perderle la mayor parte del dinero o hacerse cargo de parte de su salario amén de que para ellos su traspaso ha sido bajo para lo que acostumbran.
No sé cuándo sucederá eso, pero el club debe traerlo de vuelta en cuanto se dé dicha circunstancia. De momento, está claro que le gusta bastante a su actual entrenador que por otra parte parece que tiene fecha de caducidad en junio. Veremos si con el próximo entrenador y el enésimo proyecto del PSG para conseguir la Champions se abre una ventana para su regreso.
Opino de que es la enésima idiotez que te leo,y procuro no leerte.
Respeta un poco la opinión de los demás, a ti te leemos idioteces a diario y nadie te dice nada. Aunque sea un tío de liarla ahora no ha dicho nada malo.
El momento de traerlo es cuando el PSG le quiera dar largas. Les da igual cederlo y perderle la mayor parte del dinero o hacerse cargo de parte de su salario amén de que para ellos su traspaso ha sido bajo para lo que acostumbran.
No sé cuándo sucederá eso, pero el club debe traerlo de vuelta en cuanto se dé dicha circunstancia. De momento, está claro que le gusta bastante a su actual entrenador que por otra parte parece que tiene fecha de caducidad en junio. Veremos si con el próximo entrenador y el enésimo proyecto del PSG para conseguir la Champions se abre una ventana para su regreso.
Yo espero que el sentimiento verdiblanco se le note cuando pueda estar en una situación favorable a venir. Porque si es por dinero puede estar cobrando más q en el betis hasta q se retire. Y con mayores aspiraciones deportivas.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Yo espero que el sentimiento verdiblanco se le note cuando pueda estar en una situación favorable a venir. Porque si es por dinero puede estar cobrando más q en el betis hasta q se retire. Y con mayores aspiraciones deportivas.
Obvio. El Betis debe valorar a los jugadores deportivamente por lo que aportan en el campo, por lo que merecen. Es decir, darle su sitio dentro de los niveles salariales de la plantilla en consonancia con su importancia en la misma pero sin volverse locos.
En la mano de los jugadores queda valorar si la valoración que hace el Betis les merece la pena o no.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Respeta un poco la opinión de los demás, a ti te leemos idioteces a diario y nadie te dice nada. Aunque sea un tío de liarla ahora no ha dicho nada malo.
Lo que me diga un clasista,machista y prejuicioso como tú me suda las pelotas.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/04/23, 10:28:41.
Lo que me diga un clasista,machista y prejuicioso como tú me suda las pelotas.
Machista? Lo q tú digas, no puedo ser más admirador de las mujeres, de la mía y de las de mi familia sobre todo, un orgullo lo grandes que son, ojalá la mitad que ellas, más fuertes, más listas y tienen que aguantar a más gulipollas. Clasista? Si lo dices porque no hablo con la clase de sub.normal q es usted estoy de acuerdo, y prejuicioso,hágame el favor de mirarse al espejo,que lo q es usted es un vago y un envidioso.
Comentario