Todo CUADRA. Valiente caballo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuadra Fernández pitará el R. Betis - Cádiz, en el VAR, González González
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
La expulsión no es, pero después el equipo se ha inmolado . Con 10 se podía incluso ganar o empatar el partido. No se puede hacer lo de hoy.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa expulsión no es, pero después el equipo se ha inmolado . Con 10 se podía incluso ganar o empatar el partido. No se puede hacer lo de hoy.
Han tenido una actuación fuera de lugar.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLa expulsión no es, pero después el equipo se ha inmolado . Con 10 se podía incluso ganar o empatar el partido. No se puede hacer lo de hoy.
El desconcierto que hemos visto hoy es grave.A ver si se centran y espabilamos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Tan ridicula como que hay árbitros madrileños que van por un colegio de otra comunidad y así tienen más posibilidades de arbitrar en primera e incluso pueden arbitrar a equipos madrileños.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Tan ridicula como que hay árbitros madrileños que van por un colegio de otra comunidad y así tienen más posibilidades de arbitrar en primera e incluso pueden arbitrar a equipos madrileños.
La ventaja de lo que tú dices depende de las categorías que haya en el fútbol regional. Por ejemplo en Bizkaia hay cuatro categorías de regional (en realidad cinco pero para los árbitros una es común) por lo que si un árbitro quiere llegar a Tercera división tiene que pasar por las cuatro. En cambio, un árbitro del colegio riojano por ejemplo para llegar a Tercera solo tiene que pasar por una categoría de fútbol regional, por lo que sus probabilidades de llegar son mayores.
Pero a partir de Tercera todos dependen de lo mismo, y también te digo que el nivel de los árbitros que llevan cuatro categorías de regional por detrás es mucho más alto que los que llevan solo una.
Comentario
-
Digaís lo que digáis algunos el árbitro ha venido a lo que ha venido a hacer, no ha dudao en ninguna acción salvo en lo de Miranda y Ayoze y porque ya sabia que al Betis lo había desauciado y sentenciado. El árbitro le ha hecho perder al Betis el partido SOLAMENTE EL ARBITRO Y EL CTA. Ha desquiciao a to Dios. Y el que hable de los jugadores está total.ente equivocao y lo que es peor dandoles razon al ínclito Medina Canta de lejos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/04/23, 16:29:05.A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es el linier el que tiene que decirle que CLARAMENTE hay un defensor entre el atacante y la linea directa a portería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de la jornada de reflexión, del cabreo y de pensarlo fríamente:
Primero: era necesario el agarrón de Canales? Pérdida tonta, habría que intentar recuperar la posición y si no se puede y al final es gol, pues a intentar remontar. Nunca hay que dar la opción de roja porque ya sabemos que son estrictos con nosotros.
Segundo: hasta el momento de la expulsión de Canales, vi al mismo equipo que el resto de la temporada. Flojo en ataque, sin verticalidad, sin desmarques, pases imprecisos, falta de creatividad...eso es una constante durante toda la temporada, y contra el Cádiz se espera otra cosa. Si no, a rezar por quedar sextos y que el Madrid gane la final de copa.
Tercero: una vez se produce la roja a Canales el equipo pierde el equilibrio emocional. Hay que ser profesional Ruibal, no se puede hacer eso porque perjudicas al resto. Y Miranda igual. El año pasado logramos puntuar en algún partido en inferioridad numérica. Falta trabajo psicológico. No sé qué pasa ese año, pero mentalmente están desconectados y muy flojos.
Estoy muy decepcionado con todo. Hay que intentar hablar con la federación, estas cosas hay que gestionarlas en privado porque se nota que pasa algo. Y con respecto al equipo, el nivel de esta temporada muy malo, ya no valen excusas. Juego lento y sin ideas, falta intensidad. Y sin intensidad, no somos nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión, los jugadores no deberían preocuparse de los árbitros. Ni jugadores ni entrenador. Se deben limitar a jugar e intentar hacerlo lo mejor posible.
Si hay expulsiones rigurosas o arbitrajes sibilinos, quienes deben de preocuparse y luchar por un trato justo son Haro y Catalán. Los jugadores a hacer lo suyo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario