Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Que nivelazo tiene la liga, los 2 grandes a ver quien la tiene mas grande, los arbitros que si no les quieren pues no pitan, normal que seamos la mejor liga de mundo, tremendo espectaculo que damos en todos lados menos en los terrenos de jueg
    Y yo creo y hablo en serio que en los últimos 15 años al equipo que más han beneficiado ha sido al Sevilla. Más que al Madrid y más que al Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Pues para mí es más malo que la carne de perro, como se suele decir.

Es más eso de don le queda muy grande.
      Para mí a partir de hoy cuando me refiera a el en vez de llamarlo Del Cerro Grande,será Gran Becerro.
      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Pocas veces se ha visto que los aspirantes al ascenso a Primera sean tan irregulares. Sólo se ha visto algo similar en la temporada 2013-14, en la que el Eibar quedó campeón de Segunda con 71 puntos y el Depor fue segundo con 69. Esta temporada va camino de ocurrir algo similar, probablemente, el ascenso directo esté en menos de 75 puntos o incluso algo más de 70.
        ¿el récord lo tenemos nosotros con Mel o era el Valladolid de Mendilibar?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Me parece bien, que la LFP traiga árbitros europeos y los dejen en evidencia.

PD: si son gentuza en este colectivo que estoy prefiriendo hasta esquiroles.
          Buen momento para traer arbitros extranjeros que además cobran bastante menos que estos h.d.p. y mandarlos a todos al paro,aunque ya han ganado bastante por encima de la mesa y quizás más por debajo.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si se ponen en huelga y vienen árbitros de fuera, acabamos cuartos y las vecinas en segunda, ni cotiza...
            A Gattuso8, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Si se ponen en huelga y vienen árbitros de fuera, acabamos cuartos y las vecinas en segunda, ni cotiza...
              Claro, nos va tan bien con árbitors no españoles que no pasamos de octavos en competiciones europeas pero nos irá genial una vez que nos arbitren en la liga.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Me parece bien, que la LFP traiga árbitros europeos y los dejen en evidencia.

PD: si son gentuza en este colectivo que estoy prefiriendo hasta esquiroles.
                Buenísimo ese video del Director Corporativo de La Liga, buenísimo. Desnudando al colectivo con el nivel más bajo del fútbol español. De aquí van a salir muchos cambios o se cargan La Liga.
                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Claro, nos va tan bien con árbitors no españoles que no pasamos de octavos en competiciones europeas pero nos irá genial una vez que nos arbitren en la liga.
                  Que tendrá que ver?. Los árbitros europeos no se portaron mal en el partido de vuelta con los rusos en el Villamarin.

Los árbitros no tuvieron nada que ver en las eliminaciones con Eintrach y con ManU.
                  A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Y con esta acción que hacemos. son prepotentes o no.

Comentario

• Ojalá paren la liga y se vayan a tomar viento, no he visto ***** peor en el fútbol que la de los árbitros, anda y que les den

Comentario

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 15

https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-15

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X