Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    A ver cuántos partidos le caen.
    Ah no, que es un directivo random y da igual los partidos que le echen porque no juega. A ver si aprendemos nosotros y dejamos de hacer el canelo con los jugadores hablando y exponiéndolos a sanciones.
    Siempre he dicho eso,los comentarios de robo,de manipular la competicion y decir que el arbitro es un ************ como este Gran Be,ce rro, lo tienen que decir directivos como este,y que estos ma,fio,sos le echen todos los partidos que quieran, a estos h,d,p, hay que buscarle las cosquillas de forma que no puedan castigar a los jugadores.
    A Alcotán, DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      Solo pido una cosa al club para cuando vayamos a la cochambre. Que el club estudie la reacción para que, tras la primera ilegalidad arbitral, reaccionemos de manera que demos la vuelta al mundo (aunque sea testimonial). Propuestas:
      * Sacar al equipo del campo y montarlo en el bus.
      * Sentar al equipo en el campo hasta el minuto 90 (y que ellos celebren la victoria [arbitral])

      No sé, que estudien, pero creo que no estoy preparado para la enésima humillación pactada en la pocilga.
      No se las consecuencias puede traer retirar el equipo del campo como podía haber hecho ayer el Valencia, si te puedo decir que pasaría si los que retiran al equipo son el Palancona,el Mandril o Patético, NADA,entonces hay que pensar con la cabeza fría,porque estos h,d,p, no se andan con chiquitas sacándolo de los ma,fio sos que todos conocemos, pero que tiene consecuencias serias,seguro.

      Comentario


      • Gol de Amath, Celta 0 - Mallorca 1

        Comentario


        • Cuando se habla tanto de árbitros y arbitrajes y no de jugadores y jugadas, el fútbol se convierte en un auténtico coñazo, a mí me aburre todo esto mucho ya, el VAR ha destapado las vergüenzas de estos protagonistas, que es lo último que deberían ser.

          Comentario


          • Pero después un chaval del Betis que juega en el Mirandés te reconcilia de nuevo con el fútbol, dita sea.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Pero después un chaval del Betis que juega en el Mirandés te reconcilia de nuevo con el fútbol, dita sea.
              Así estaba la semana pasada después del partido contra el Cádiz, y esta semana después del partido contra el Español y a pesar de lo que todo ya sabemos, estoy como si no hubiera pasado nada.

              Comentario


              • Una duda, al Betis no le paso algo similar... que el Var aviso de una acción y el árbitro siguió con lo que había pintado??
                Alguno recuerda la acción y el partido...o estoy yo equivocado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
                  Una duda, al Betis no le paso algo similar... que el Var aviso de una acción y el árbitro siguió con lo que había pintado??
                  Alguno recuerda la acción y el partido...o estoy yo equivocado.
                  En la mano de Luis Suárez en Almería.
                  A betisonuba le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
                    Una duda, al Betis no le paso algo similar... que el Var aviso de una acción y el árbitro siguió con lo que había pintado??
                    Alguno recuerda la acción y el partido...o estoy yo equivocado.
                    No recuerdo el partido pero sí que el cornudo fue Alberola Rojas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      En la mano de Luis Suárez en Almería.
                      Ya recuerdo el partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Como los clubes no se planten ante el comité de árbitros y la federación esto va a seguir igual.

                        Que el presidente de los árbitros sea un reconocido palangana es propio de repúblicas bananeras.
                        La verdad,no se que necesitan ver y que hagan más,para plantarse de una vez,esta claro que uno no va a conseguir nada,pero si se unen los 17 o 16 perjudicados,aquí saco a las cer,das, será lo que quieran los equipos,lo que si es cierto,es que esta situacion de atraco semana tras semana es inaguantable,y cada vez irá a mas,da igual que presente recursos donde se vea que el árbitro se equivoca,ellos siguen manteniendo los castigos un reconociendo la equivocacion,por eso veo de pu,ta madre que el.directivo del Valencia haya salido diciendo los robos que estan cometiendo estos árbitros sim,ver,guen,zas,y que la liga esta manipulada,ahora que le echen 8 o 9 partidos,
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Pero después un chaval del Betis que juega en el Mirandés te reconcilia de nuevo con el fútbol, dita sea.
                          Pues ha sido un golazo.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            En la mano de Luis Suárez en Almería.
                            Ahí está... Gracias!!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El CTA sabe que la temporada que viene se citará en el INEM, así que ante la visible hostilidad, desde siempre, de la LFP, van a cara descubierta en todos los partidos, sin miedo a nada. Total, para lo que les queda en el convento...
                              Tu pones a miembros del CTA en un programa de TV y le pones repeticiones de jugadas polémicas de penaltis, manos o rojas directas sin decirles que decidió el árbitro y seguro que un 50% las fallan o no coinciden con la decisión arbitral.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Pues ha sido un golazo.
                                Por eso digo, yo quiero desengancharme de esto y así es imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X