Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSolo pido una cosa al club para cuando vayamos a la cochambre. Que el club estudie la reacción para que, tras la primera ilegalidad arbitral, reaccionemos de manera que demos la vuelta al mundo (aunque sea testimonial). Propuestas:
* Sacar al equipo del campo y montarlo en el bus.
* Sentar al equipo en el campo hasta el minuto 90 (y que ellos celebren la victoria [arbitral])
No sé, que estudien, pero creo que no estoy preparado para la enésima humillación pactada en la pocilga.
Comentario
-
Cuando se habla tanto de árbitros y arbitrajes y no de jugadores y jugadas, el fútbol se convierte en un auténtico coñazo, a mí me aburre todo esto mucho ya, el VAR ha destapado las vergüenzas de estos protagonistas, que es lo último que deberían ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePero después un chaval del Betis que juega en el Mirandés te reconcilia de nuevo con el fútbol, dita sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver MensajeUna duda, al Betis no le paso algo similar... que el Var aviso de una acción y el árbitro siguió con lo que había pintado??
Alguno recuerda la acción y el partido...o estoy yo equivocado.A betisonuba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver MensajeUna duda, al Betis no le paso algo similar... que el Var aviso de una acción y el árbitro siguió con lo que había pintado??
Alguno recuerda la acción y el partido...o estoy yo equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En la mano de Luis Suárez en Almería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo los clubes no se planten ante el comité de árbitros y la federación esto va a seguir igual.
Que el presidente de los árbitros sea un reconocido palangana es propio de repúblicas bananeras.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePero después un chaval del Betis que juega en el Mirandés te reconcilia de nuevo con el fútbol, dita sea.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la mano de Luis Suárez en Almería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl CTA sabe que la temporada que viene se citará en el INEM, así que ante la visible hostilidad, desde siempre, de la LFP, van a cara descubierta en todos los partidos, sin miedo a nada. Total, para lo que les queda en el convento...
Comentario
-
Pues ha sido un golazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario