Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    Yo no digo que haya un amaño de partidos por detrás o alguna conspiración similar, quizás si, quizás no, pero lo que si pienso es que no tiene ningún sentido al menos en este caso. Llevamos una temporada en la que todas las jornadas, todos los equipos, tienen algo de que quejarse, y algo que además desde el punto de vista reglamentario son cosas graves.

Claro que los árbitros pueden llevar los partidos por donde quieran, pero llevarlos hasta tal punto de que haya 5 veces más rojas que cualquier otra liga o interpretaciones del reglamento tan dispares como para hacer que manos o planchas en la tibia en un partido sean roja o penalti y en otros nada... Pues sí, claro que puede ser todo cosa de amaños, pero de verdad son tan ********* como para que el resultado sea así de evidente?? Son tan bobos como para dejarse en evidencia de una forma tan obvia?

Pues ahí ya es donde discrepo más, no creo que ninguna organización criminal sea tan ******* como para dejarse en evidencia de una forma tan obvia y absurda y bajar el nivel de su categoría solo por hacer la gracia de amañar cada jornada 3 ó 4 partidos.
    A mi ya no me cabe la menor duda de que la liga está manipulada por los árbitros y la RFEF.

Comentario

• Y el árbitro calvo de Gol diciendo que todo estaba bien pitado en el partido del sevilla-valencia. Ese tío nunca contradice las decisiones de los árbitros, para él todo lo hacen bien, es insufrible.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Y el árbitro calvo de Gol diciendo que todo estaba bien pitado en el partido del sevilla-valencia. Ese tío nunca contradice las decisiones de los árbitros, para él todo lo hacen bien, es insufrible.
        Son uno de los estamentos mas corporativistas. El de Gol a Gol casi igual. O es clamoroso o le da la razón al árbitro

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Lo repito, elos que piensen que las vecinas están salvadas, igual se llevan una sorpresa.
          primer aviso...
          Ayer se dejó claro que no van a bajar ,cada uno que lo interprete cómo quiera
          A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Yo dije que era bueno para el Betis y lo sigo diciendo. De lo poquito que habiendonos pitado muchas veces nunca nos la ha liado, salvo un penalti que no era contra el Granada en la época de Poyet.

Sigue siendo para mí Don Del Cerro Grande aunque ayer cantara de lejos.

No se me indigne usted, señor gol norte.

Pues para mí es más malo que la carne de perro, como se suele decir.

Es más eso de don le queda muy grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Sinceramente yo investigaba y le pasaba las pruebas a un juez. Esta gentuza inmunda e indecente lleva haciendo trampas toda la vida. En la última época enseñados por un psicópata como Bilardo que trajo a un agresor de mujeres putërõ y cocainõmano y le hacían la vista gorda con el antidopping.
              Asi es....quizas algún dia pueda destaparse...pero es dificil.

Hacen trampas y mienten desde siempre...desde su falsa fecha de fundación, pasando por la Liga ilegal del 46 por el escándalo de Antúnez (unica liga que tienen y 11 años despues de conseguirla nosotros en buena lid) y por muchas de esas uefas europa league ganadas con ayuditas en jugadas y cruces claves (la frase de cristóbal Soria de "si las paredes del Hotel Los Lebreros hablaran" lo dice todo).

En fin...nosotros a lo nuestro....y quizás algún dia...

Lo de ayer en Valencia tiene muy dificil justificación, y en Cádiz otra mano clarisima que cindicionó el partido. Estos tipos, como dice algún forero, cuentan todos los años con 12 a 15 puntos by the face.
              A Raphael De La Ghetto y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• De los ingleses el Jueves en villa ramona no espero nada que no sea derrota y cómoda....

entre que tendrán que traer a varios juveniles por bajas de sus mejores jugadores y el trencilla de la uefa que se alojará en Los Lebreros...

En fin....asco es poco.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Mira que estamos bien, pero compartir cualquier cosa (trabajo por ejemplo) con esta calaña, es cuánto menos vomitivo. Escucharlos hoy era para quedarse ojiplatico. Son de lo peor. No puedo con ellos, futbolísticamente hablando, me revuelven el estómago.
                  Tranquilo compañero...no eres el único, paciencia y no dejarse pisotear por su prepotencia.

Estar siempre arriba de ellos en la tabla es la mejor medicina y eso lo llevan fatal.

Veremos como acaba el ejercicio...como diria Luis Aragones (QEPD), que aún puede ser fantastico...ya se verá en próximos meses.

De momen...nosotros a ganar en Pamplona.
                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 17/04/23, 17:59:11.
                  A Balompédico y betis11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No creo que ganasen solo por eso pero de rumores nada, que conozco a gente que ha trabajado en el Lebreros...
                    Sin ir más lejos en la última eliminaron a un equipo rumano con la anulación de un gol literalmente inventada.
                    A estas alturas y después de lo de Negreira, sinceramente, ante la luz de determinados hechos a mí no me caben dudas de los tejemanejes de estos desgraciados.
                    Ellos mismos , sintiéndose importantes, intocables y sabedores que no pasaría nada , al tal Soria en un ataque de chuleria y prepotencia
                    declaro , no recuerdo en que emisora, que su trabajo junto a Cantalejo era recoger a los árbitros y que no les faltara de nada en mas dijo
                    ¡¡¡¡ Ay si las paredes de la habitación del hotel hablaran !!!!!!

Y hay muchos detalles, pero solo voy a comentar uno , la final que le ganan al Liverpool ,si se ve el partido , todavía no hay explicacion del porque
                    el arbitro no pita las tres manos que hay en el área del sevilla, O las facilidades que dio el lateral que salió del sevilla y que esta hoy dia en el Villarreal
                    que en su dia salió que hasta lo cogieron por el cuello en el vestuario porque algunos de sus compañeros se dieron cuenta de algo extraño y estuvo un tiempo
                    sin jugar, algunos dicen que castigado y deseando largarlo sin perder lo que invirtieron.

POr supuesto que todo esto son habladurías y suposiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Una vuelta hay que darle porque el nivel arbitral también es muy bajo. Y los entrenadores y futbolistas ayudan entre cero y nada, los aficionados a la mínima saltamos (las dos amarillas ayer de Montoya y LF son clarísimas) y el ambiente es de crispación absoluta. Ha llegado a tal punto esto que el espíritu de la norma se ha prostituido. Se expulsa a Pape Gueye por un pisotón involuntario en una segunda amarilla accidental, a Luiz Felipe en una agresión que el VAR corrobora que no lo es pero la deja, pitan manos en balones que van a la nada y dejan pasar una en la que el jugador se limpia al defensa, y así con todo. Hay que sentarse con los entrenadores y futbolistas porque lo que se pita hoy no es fútbol. Es otra cosa. Al frame, palante y patrás y el de abajo no huele ni siente las jugadas. Ya te digo que es un porro de diez papeles para todos los equipos, encima lo tienen fácil porque esto que ahora dicen que es fútbol no le gusta a nadie. Ni a los clubes ni a los aficionados. Y pongo ejemplos que perjudicaron al vecino o amarillas justas a nosotros para que la opinión que tengo no se contamine de forofismo.
                      Es que la primera tarjeta de Pape Gueye era roja, no amarilla, con lo cual no hubiese existido la segunda amarilla. No pone la mano abierta y abajo o a media altura, al nivel del pecho para fijar al rival o para protegerse, le suelta un codazo en el cuello. Levantar el codo a la altura del cuello de un rival es roja, si o si.

Las amarillas frente al Español son correctas.
                      A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me parece que van hacer el paripé, ahora que su equipo del alma está casi salvado.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/04/23, 19:56:16.

Comentario

• El CTA sabe que la temporada que viene se citará en el INEM, así que ante la visible hostilidad, desde siempre, de la LFP, van a cara descubierta en todos los partidos, sin miedo a nada. Total, para lo que les queda en el convento...
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mi Del Cerro no me parece mal árbitro pero lo de ayer,como otras veces,estaba ya cocinado y guionizado.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Pues preparaos para el derbi....porque va a ser épico.
                              A Bruce Dickinson y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• La reunión arbitral es para que todos estén encantados de conocerse y reírse de cosas como las de ayer.

Autocrítica muy poca.

Que estamos ya con televisiones en el var y siguen metiendo la pata groseramente .Al Almería le birlaron un penalti ayer en el Metropolitano también.
                                A Kokopelli, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X