Si de algo ha servido el VAR, aquí en España al menos, es para acabar con el rollo de que "ejke son humanos y se equivocan, no es posible verlo todo", y demostrar que son unos prevaricadores con carta blanca y que el CTA y la RFEF actúan como una organización mafiosa en el sentido literal (no es nuevo, ya pasaba con Villar-Arminio-Negreira, pero ahora es patente a todas luces).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 17/04/23, 13:11:40.A robercgarcia, rakemitri, Josema80, iron_man, GabyCalderon, Balompédico, Gattuso8 y a DaViD_1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Los unicos que pueden cambiar esto son la AFE plantandose y yendo a la huelga. Los demas estan todos agarrados por los cataplines y tienen miedo. El Betis ha sido levatar un poco la voz y ya veis la que nos esta cayendo.
El futbol español se muere porque lo estan matando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLos unicos que pueden cambiar esto son la AFE plantandose y yendo a la huelga. Los demas estan todos agarrados por los cataplines y tienen miedo. El Betis ha sido levatar un poco la voz y ya veis la que nos esta cayendo.
El futbol español se muere porque lo estan matando.A Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo soy mucho de quejarme de arbitrajes, y quizá sea percepción mía porque estoy más atento o simplemente porque estoy viendo más fútbol; pero de verdad que me da la impresión de que esta temporada estoy viendo el arbitraje más pobre que jamás recuerdo en la competición. Es que cualquier equipo puede denunciar jugadas terriblemente arbitradas y tendrá razón. Es desconcertante lo que se está viendo estos últimos meses y tiene consecuencias tan obvias como que el número de rojas sea mayor que el del resto de grandes ligas... juntas.
Y no creo que tenga nada que ver con el VAR; porque además, de ser así, estos mismos problemas surgirían por igual en otras competiciones y no es el caso. El VAR es una tecnología necesaria, pero si se aplica malamente pues los resultados son desastrosos. Yo veo mucha Premier y allí también hay polémicas y errores arbitrales, pero con mucha menor frecuencia y a pesar de usar los mismos sistemas de arbitraje y videoarbitraje. Una cosa es que el árbitro es humano y falible y por tanto -hasta cierto punto- sus errores siempre existirán y hay que convivir con ello; y otra es lo que se está viendo este año (sobre todo, me da la sensación aunque esto puede ser error mío, en las últimas semanas a partir del caso Negreira) donde se está viendo a un colectivo arbitral desquiciado y en continua contradicción.
Es mucho más un problema del fútbol profesional que el que está por debajo y eso es algo preocupante y grave.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSi de algo ha servido el VAR, aquí en España al menos, es para acabar con el rollo de que "ejke son humanos y se equivocan, no es posible verlo todo", y demostrar que son unos prevaricadores con carta blanca y que el CTA y la RFEF actúan como una organización mafiosa en el sentido literal (no es nuevo, ya pasaba con Villar-Arminio-Negreira, pero ahora es patente a todas luces).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Esto no viene de ahora.....viene desde hace muchisimos años.
Anda que no hemos visto los beticos mangazos bestiales.....A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No creo que ganasen solo por eso pero de rumores nada, que conozco a gente que ha trabajado en el Lebreros...
Sin ir más lejos en la última eliminaron a un equipo rumano con la anulación de un gol literalmente inventada.
A estas alturas y después de lo de Negreira, sinceramente, ante la luz de determinados hechos a mí no me caben dudas de los tejemanejes de estos desgraciados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Sinceramente yo investigaba y le pasaba las pruebas a un juez. Esta gentuza inmunda e indecente lleva haciendo trampas toda la vida. En la última época enseñados por un psicópata como Bilardo que trajo a un agresor de mujeres putërõ y cocainõmano y le hacían la vista gorda con el antidopping.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Supongo que todo estará prescrito y de oficio no va a entrar nadie a abrir ese melón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues mira eso es lo que tienen que hacer los clubes, que salgan a hablar de los árbitros integrantes del club que no sean ni entrenadores ni jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Tú crees que esta temporada no están haciendo chanchullos? Si yo fuera Haro me gastaba la pasta en investigarlos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía las bajas que trae el United, es que no pueden tener más suerte los desgraciados estos, se les pone todo de cara y al final van a arreglar la temporada ya verás.
Entre la suerte que tienen y los favores arbitrales, son odiosos a más no poder.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Muy muy en tu línea. Y añado que cuando ves o estás dentro de equipos en categorías no profesionales y en fútbol base pese a que de vez en cuando hay errores muy graves (igual que los niños aprenden a esas edades, también lo están haciendo los árbitros jóvenes y hay que tener empatia con ellos) se permite más el contacto porque la técnica es peor obviamente y por tanto hay más fricciones. Y la práctica prevalece sobre la cuadrícula teórica de las normas y reglas del juego.
Es mucho más un problema del fútbol profesional que el que está por debajo y eso es algo preocupante y grave.
Como digo, paso de elucubrar y no quiero entrar en maniqueísmos de que el profe les tiene manía a algunos clubes. Pero algo está ocurriendo, no recuerdo una temporada donde tantos equipos se vean agraviados con tanta frecuencia.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 17/04/23, 13:55:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario