Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    Ese primer gol es el típico que cuando no había tecnología, entiendes que el árbitro no lo pueda ver. Pero habiéndola, ¿qué excusa hay para no pitar el codazo o la zancadilla? ¿Alguien me recomienda algún deporte que seguir donde solo te centres en el deporte, y no en que las reglas del mismo no se cumplan?
    El que veo más limpio desde hace años es el tenis.

Me gusta mucho otros deportes como el baloncesto o rugby, pero tienen sus líos también de vez en cuando. Y con la Fórmula 1 y los comisarios de la FIA igual...
    A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

Yo siempre me he preguntado, sin tener ni idea tampoco, si yo pierdo una apuesta o una quiniela por una actuación arbitral como la de hoy, ¿Podría denunciar?
      Entiendo que no, ya se habría dado el caso. Pero me queda esa duda de la responsabilidad que podría tener
      Hombre, yo entiendo que como apostante, y ante lo de Negreira, se debería admitir una asociación de apostantes como acusación particular.

Comentario

• Nunca entenderé cómo el fútbol, siendo un mercadillo de jugadores, no lo es también de árbitros.
        Quiero en España los mejores árbitros italianos, alemanes, portugueses o ingleses. Fichemos árbitros. Seguro que los árbitros extranjeros no se dejan mangonear como los impresentables de aquí.

Comentario

• A rakemitri, jose1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ">

Comentario

• Honor a la afición del Getafe

A rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Que todo el mundo sepa que la única razón por la que el Sevilla se va a salvar este año del descenso es el jefe de árbitros.

Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 17/04/23, 09:28:14.
                A Campiña Sur, barras13 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí que lo dijo, según las sagradas escrituras.
                  A ver si acabo "Un mundo sin fin" (Voy por la página 569 tras 10 años) y me lío con las escrituras esas que dices, que si habla de "pobres", me coge de lleno.
                  A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Grande Quique. Ante semajante soplapuertez tomartelo con guasa es lo mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A ver si acabo "Un mundo sin fin" (Voy por la página 569 tras 10 años) y me lío con las escrituras esas que dices, que si habla de "pobres", me coge de lleno.
                      No le veo mucho sentido a poner en duda las palabras y hechos de Jesús recogidos en los evangelios y en otras fuentes nada cercanas a estos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Que todo el mundo sepa que la única razón por la que el Sevilla se va a salvar este año del descenso es el jefe de árbitros.

A ver cuántos partidos le caen.
                        Ah no, que es un directivo random y da igual los partidos que le echen porque no juega. A ver si aprendemos nosotros y dejamos de hacer el canelo con los jugadores hablando y exponiéndolos a sanciones.
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

El que veo más limpio desde hace años es el tenis.

Me gusta mucho otros deportes como el baloncesto o rugby, pero tienen sus líos también de vez en cuando. Y con la Fórmula 1 y los comisarios de la FIA igual...
                          Me aficioné al boxeo de peso pesado un tiempo. Pero al final hay más tonterías que peleas. Y las puntuaciones de los jueces a veces son sospechosas también.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Illo, sin exagerar, el codazo del primer gol es de MMA.
                            Es que el gol de la cochambre es tarjeta roja al cerdho de rojo. A mi me parece más vergonzoso que la mano (y mira que la mano no la discute absolutamente nadie).
                            A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Solo pido una cosa al club para cuando vayamos a la cochambre. Que el club estudie la reacción para que, tras la primera ilegalidad arbitral, reaccionemos de manera que demos la vuelta al mundo (aunque sea testimonial). Propuestas:
                              * Sacar al equipo del campo y montarlo en el bus.
                              * Sentar al equipo en el campo hasta el minuto 90 (y que ellos celebren la victoria [arbitral])

No sé, que estudien, pero creo que no estoy preparado para la enésima humillación pactada en la pocilga.

A Verdigracia y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• La consigna era muy clara,salvarles ayer como sea,lo antes posible.Ha sido circense y propio de la ma.fi.a.

A mi lo que me sorprende,como ha dicho un compañero,es que nadie pida la cabeza de Medina Cantalejo,seguramente será porque Madrid y Barcelona no se quejan mucho.

Es de un descaro criminal lo que han hecho con el palangana en esta temporada para que no se meta en descenso.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/23, 11:05:33.
                                A Campiña Sur, GabyCalderon, Xester y a spongebob les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X