Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pues la falta parece muy clara, zancadilla y se cae encima.
    No no, si a mi lo peor me parece el codazo que le mete. Antes de la zancadilla, fíjate.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Yo no lo veo y no opino y creo que salgo ganando respecto a los que lo habéis visto. Pero es sólo mi opinión eh.
      Que sales ganando no te lo discuto, porque no pasas el mal rato de impotencia de ver la forma descarada de robar sin que le pase nada al ca,bes,tro de turno que ha ido con la orden de bajar a segunda al Valencia,pero al haberlo visto,no me podrán decir los mam.po,rre ros de la biri prensa, ningun amigo ni familiar que han ganado merecidamente
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Increíble el mangazo al Valencia.
        A pueblo verdiblanco, Free y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Robando since 1500 a.C.
          Medina sigue con el guión 2023, la mafffia sigue actuando y del Cerro es otro de los "elegidos".
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/04/23, 22:32:39.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            ¿Pero tu crees que aunque hubieran perdido hoy 5-0 iban a rotar a alguien? Lo dije el otro día y lo vuelvo a decir. Esta gente no han temido por el descenso en ningún momento y están centrados en ganar otro título europeo. Nos hemos creído mas nosotros que podían descender que ellos. Por lo menos con los que yo hablo.
            Pues claro que no. Los anormales somos nosotros. Si te juegas un título no rotas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Yo no lo veo y no opino y creo que salgo ganando respecto a los que lo habéis visto. Pero es sólo mi opinión eh.
              Hombre con arbitrajes como el de hoy no baja ni el elche
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Canta de lejos que lo de la Supercopa al Valencia se lo están cobrando y con intereses
                A Balompédico y Kokopelli les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                  No no, si a mi lo peor me parece el codazo que le mete. Antes de la zancadilla, fíjate.
                  ¿También? Menudo combo se ha marcado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    ¿Pero tu crees que aunque hubieran perdido hoy 5-0 iban a rotar a alguien? Lo dije el otro día y lo vuelvo a decir. Esta gente no han temido por el descenso en ningún momento y están centrados en ganar otro título europeo. Nos hemos creído mas nosotros que podían descender que ellos. Por lo menos con los que yo hablo.
                    Como van a bajar con arbitrajes como el de hoy , alma de cantaro
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que no hombre, que el Sevilla le ha ganado al Valencia por casta y coraje. Y cuando nos gana a nosotros pasando lo mismo también es casta y coraje. Los árbitros no influyen en nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        ¿También? Menudo combo se ha marcado.
                        La os.tia que le mete con el codo es chica.

                        Comentario


                        • Vasos comunicantes. Es verdad que son el Madrid de la Europa League y les puede dar billete para champions.

                          A mí me preocupa el nerviosismo de nuestros jugadores que lo transmiten en redes sociales y las movidas en nuestra grada. La verdad que el está todo más apagado y es una pena cuando estamos viviendo una época muy bonita. Qué lástima.
                          A Kokopelli le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                            Tengo una pregunta....
                            ¿sería posible denunciar en la justicia ordinaria a un árbitro por daños y perjuicios?
                            lo digo totalmente en serio y bajo mi ignorancia...
                            porque estaría bien que las denuncias a la justicia ordinaria no sólo fueran contra el estamento sino también personalmente contra el árbitro que ha perjudicado y pedirles daños y perjuicios... quizás si le tocas el bolsillo del árbitro algo cambie
                            Con el tema del VAR pues no es mala pregunta, porque se supone que es parte del arbitraje y queda el partido registrado. Y que tienen que revisar que se cumpla un reglamento, es decir una ley, con imágenes grabadas que pueden analizar las veces que haga falta.

                            Comentario


                            • Odio hablar de arbitrajes y es un tema que me da una pereza tremenda pero más allá de las filias y fobias personales hacia el presidente del comité, los dos años son para que se marche, presente la dimisión o sea sustituido por otra persona.

                              Con Velasco Carballo la cosa estaba regular pero el nivel actual y la crisis que existe, donde entrenadores, jugadores y aficionados ya no saben que criterio hay es para que los responsables se replanteen si el cambio en la presidencia ha sido a mejor y si este señor está capacitado para comandar la nave.

                              Y lo digo sin ánimo de polemizar y alejado de forofismos por el partido de hoy. Es un lío tras otro. Es que está fatal y parece que cada jornada va a peor. Hay un nivel muy bajo y una falta total de unificación y, sobre todo, de interpretación del juego y el espíritu de las normas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                                Tengo una pregunta....
                                ¿sería posible denunciar en la justicia ordinaria a un árbitro por daños y perjuicios?
                                lo digo totalmente en serio y bajo mi ignorancia...
                                porque estaría bien que las denuncias a la justicia ordinaria no sólo fueran contra el estamento sino también personalmente contra el árbitro que ha perjudicado y pedirles daños y perjuicios... quizás si le tocas el bolsillo del árbitro algo cambie
                                Pues podria hacerlo,como dice el refrán,de perdidos al río, si el comité de competición,el de Apelacion ,el,CTA no hacen nada por evitar éstos atracos, que incluso viéndolo todo el mundo,desde todos los ángulos, vemos que el h.d.p. de rigor vuelva a pitar el domingo siguiente,que no tengan castigo por hundir un club de fútbol, los sim,ver,guen ,zas que estan en esos comités,tendriá que ser la justicia ordinaria,porque si por lo menos depues de un atraco de esta naturaleza,igual que,otros muchos que llevan perpetrados este año,al menos lo castigaran unos meses al menos nos quedaria eso,que lo han castigado,pero no,la siguiente semana como si no hubiera pasado nada,lo vuelven a mandar a atracar y hundir a otro,un país de ver,guen,za,donde la justicia y los que tienen que hacerla cumplir,son los peores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X