Ahora vamos a tener a Mendilíbar hasta en la sopa y hablando de sus grandes virtudes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Creo que se deberían llevar algo así co 25 o 30 años en segunda para cogerlos . No tiene sentido Yo no quiero que baje ninguno de los dos.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los mam, po,rre,ros comentaristas diciendo,que las cer,das han merecido ganar el partido,como buenos ca,bes,tros que son ,omiten las jugadas robadas al Valencia,ahora esta hablando Gaya mordiéndose la lengua sin poder decir que les han robado descaradamente para que encima no lo sancionen,que vergüenza de liga,de arbitros,de federación, del comité de arbitros y de país.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeCon la permanencia ya conseguida, que hay consigna para que el domingo se dejen perder contra Doña Rogelia lo tenemos claro, ¿si?
Comentario
-
Cuanto más veo el codazo previo al 0-1 más increíble me parece que no haya entrado el Var a revisarlo...puede ser hasta roja. Si el Valencia tuviera una presidencia normal esto iba a traer muchísimo fuego, y ojalá que un frente común para eliminar todo el órgano federativo del Comité de Árbitros, empezando por el peor presidente de la historia del colectivo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo cada vez lo tengo más claro, voy a dejar de consumir fútbol made Spain, veo solo al Betis y porque es superior a mi, pero esta liga es una vergüenza, amañadisima, y lo peor es que ya no tienen pudor, les da igual.
Lo que le han hecho hoy al Valencia jugándose la vida no tiene nombre.
Y a nosotros también nos han hodido, desde que hemos protestado mínimamente, tengo claro que como mucho nos dejan la conferen legue, y sino al tiempo, o europa legue de rebote
Lo que hacen estos mafios os es para que dejemos de consumir su producto, que así es como más daño les hacemos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAnda que ahora van a rotar a alguien contra el Manchester para que descanse para la liga...
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeLa mano es penalti.
El penalti pitado no lo era.
Yo en el gol de bade,veo zancadilla al del valencia.
De negreira a Medina y tiro porque me toca.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCuanto más veo el codazo previo al 0-1 más increíble me parece que no haya entrado el Var a revisarlo...puede ser hasta roja. Si el Valencia tuviera una presidencia normal esto iba a traer muchísimo fuego, y ojalá que un frente común para eliminar todo el órgano federativo del Comité de Árbitros, empezando por el peor presidente de la historia del colectivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeYo a algunos no os entiendo de verdad. Lleváis diciendo que está todo corrompido en el fútbol español desde hace meses, que el presidente del comité es palangana....pero aquí hay 20 personas viendo el partido del Sevilla y fustigándose cada vez que hay un error a favor de ellos (cosa lógica si hay corrupción). Poneros una película o lo que sea. Yo no pierdo el tiempo.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 16/04/23, 22:26:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCon todos los defectos de H&C, de la que nos hemos librado aquí si nos hubiese tocado un "imbersor" extranjero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario