Si ponen al entrenador del Mestalla, pone a chavales y manda a la grada a la ristra de NAFs que tienen, a peor no iba a ir el Valencia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeQue bajen valencia y español, los dos, sería genial la verdad, yo siempre he sido de mirar la clasificación historicaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy me dio por poner el partido de esta gente para ver como iban y lo primero que veo es a Ocampo entrando con el
codo por delante a la cara de un jugador del Valencia , creo que Gaya, y no expulsan al de sevilla , es mas el arbitro
le dice al del Valencia que se salga del campo porque lo ve mareado y Ocampo protestando porque le pitan la falta.
Ya no he visto mas , no me hace falta , en los momentos claves tendrá la ayuda necesaria y y nadie dirá ni pio porque
la prensa esta señalando a otro sitio.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre, de Rojas revisadas raras varias, y exactamente igual recuerdo la patona a Andrés Guardado que González Fuertes no pitó en Vigo, que era penalti y cárcel.
Esto de Mestalla ha sido tremendo desde luego.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Becerro Grande debería salir de Mestalla escoltado por 100 guardaespaldas.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ánimo amigo valencianista. El equipo muerto, el descenso en la espalda. La sanguijuela asiática en su casa de Singapur durmiendo y la presidenta que no sabrá ni lo que es un fuera de juego gobernando el palco. Voy a decir una barbaridad pero si sirve para que se marchen y os dejen no ya disfrutar de vuestro equipo sino que lo dejen con vida, quizá el descenso sea la mejor opcion. Si no es este año es el otro o el otro o el siguiente y casi que para retrasar la muerte, que sea ya y se marche.
Mucha fuerza, el dolor que se siente por un club de fútbol cuando nos lo secuestran, despellejan y arrastran por España es profundo y si encima no hay a quién dirigirse ni reclamar, más jodido se siente uno.
Volveréis!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePenúltima jornada Valencia-EspanyolA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeQue bajen valencia y español, los dos, sería genial la verdad, yo siempre he sido de mirar la clasificación historicaEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/04/23, 23:09:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeElche - Valladolid - Cadiz. Si no saca minimo 4 puntos se viene dramón en Mestalla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeBecerro Grande debería salir de Mestalla escoltado por 100 guardaespaldas.
Comentario
-
La mano es penalti.
El penalti pitado no lo era.
Yo en el gol de bade,veo zancadilla al del valencia.
De negreira a Medina y tiro porque me toca.A r4m0n, Galleros54, Balompédico, Kokopelli, anafp, GabyCalderon, Frankfurter-Bético, Van der Betis y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario