Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si ponen al entrenador del Mestalla, pone a chavales y manda a la grada a la ristra de NAFs que tienen, a peor no iba a ir el Valencia

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Que bajen valencia y español, los dos, sería genial la verdad, yo siempre he sido de mirar la clasificación historica
      En ese sentido, hace año y medio superamos al Zaragoza en la clasificación histórica y le quitamos el 9º puesto porque los maños llevan muchos años deambulando por los campos de Segunda.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Penúltima jornada Valencia-Espanyol
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Sigo esperando quién era el que dijo que el árbitro era bueno.

Repitan conmigo.

No existe árbitro bueno en España. Porque todos están vendidos.

Repitan
          A beticoalcala, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hoy me dio por poner el partido de esta gente para ver como iban y lo primero que veo es a Ocampo entrando con el
            codo por delante a la cara de un jugador del Valencia , creo que Gaya, y no expulsan al de sevilla , es mas el arbitro
            le dice al del Valencia que se salga del campo porque lo ve mareado y Ocampo protestando porque le pitan la falta.

Ya no he visto mas , no me hace falta , en los momentos claves tendrá la ayuda necesaria y y nadie dirá ni pio porque
            la prensa esta señalando a otro sitio.
            A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hombre, de Rojas revisadas raras varias, y exactamente igual recuerdo la patona a Andrés Guardado que González Fuertes no pitó en Vigo, que era penalti y cárcel.
              Lo de este año del gol en Almeria con la mano de Luis Suarez, telita tambien.

Esto de Mestalla ha sido tremendo desde luego.
              A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Becerro Grande debería salir de Mestalla escoltado por 100 guardaespaldas.
                A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Escuchar a los comentaristas de Dazn son ganas de potar.

Comentario

• Ánimo amigo valencianista. El equipo muerto, el descenso en la espalda. La sanguijuela asiática en su casa de Singapur durmiendo y la presidenta que no sabrá ni lo que es un fuera de juego gobernando el palco. Voy a decir una barbaridad pero si sirve para que se marchen y os dejen no ya disfrutar de vuestro equipo sino que lo dejen con vida, quizá el descenso sea la mejor opcion. Si no es este año es el otro o el otro o el siguiente y casi que para retrasar la muerte, que sea ya y se marche.

Mucha fuerza, el dolor que se siente por un club de fútbol cuando nos lo secuestran, despellejan y arrastran por España es profundo y si encima no hay a quién dirigirse ni reclamar, más jodido se siente uno.

Volveréis!
                    A r4m0n, amorVERDadero, Galleros54, GabyCalderon, Shino y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Penúltima jornada Valencia-Espanyol
                      Igual llegan ya descendidos los dos. Están muertísimos.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Elche - Valladolid - Cadiz. Si no saca minimo 4 puntos se viene dramón en Mestalla.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Que bajen valencia y español, los dos, sería genial la verdad, yo siempre he sido de mirar la clasificación historica
                          Creo que se deberían llevar algo así co 25 o 30 años en segunda para cogerlos . No tiene sentido Yo no quiero que baje ninguno de los dos.
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/04/23, 23:09:39.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Elche - Valladolid - Cadiz. Si no saca minimo 4 puntos se viene dramón en Mestalla.
                            Primer partido que va a ganar Becacheche. Al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Becerro Grande debería salir de Mestalla escoltado por 100 guardaespaldas.
                              Aunque no sirva para nada, espero que el Valencia ponga el grito en el cielo. Más que nada para que todos sepan cómo se cuece esto de los arbitrajes.

Comentario

• La mano es penalti.
                                El penalti pitado no lo era.
                                Yo en el gol de bade,veo zancadilla al del valencia.
                                De negreira a Medina y tiro porque me toca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X