Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeCanta de lejos que la Federación Española es el mayor nido de co**** de Europa
Comentario
-
El peligro es que esto se está normalizandoA Galleros54, Verdigracia, jose1907, Kokopelli, Estanquera de Saigón, Francis7, amorVERDadero, Accattone y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl peligro es que esto se está normalizando
Cada vez es más cantoso.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo pocos partido de esa basu.ra de club pero hoy lo he quitado directamente por el enésimo favor arbitral pero esto lleva muchos años y no estaba Medinilla de capo arbitral pero lo de hoy ya ha sido...Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/04/23, 22:57:18.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Si este Zebiya gana la UEFA será por incomparecencia de los demás equipos, no tiene plantilla para ganar un título europeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Si este Zebiya gana la UEFA será por incomparecencia de los demás equipos, no tiene plantilla para ganar un título europeo.
Y al del silbato el Jueves....en los Lebreros...ni el Shaa de Persia...."si las paredes de los Lebreros hablaran"...soria dixitA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeQué lejos quedan aquellos tiempos en que de vez en cuando algún árbitro pasaba una temporada en la nevera.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeOs dije que no bajaban xd...que el problema lo tendrán la próxima temporada. Y en cuanto a Europa, a lo mejon pasan por las circunstancias del united pero después tienen a la Juve o al Lisboa. No sus pongáis nerviosos leñe.( Voz de Doña Rogelia)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario