Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Yo estaba leyendo a los compañeros a ver cómo iba, paso de darle audiencia a esos puercos. Ves los arbitrajes en otras ligas y se te saltan hasta las lágrimas de la emoción, lo de aquí es una tomadura de pelo tomándonos por gilipo a todos.
    Yo audiencia no les doy, ya me he dado de baja y lo he puesto pirata.
    A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Canta de lejos que la Federación Española es el mayor nido de co**** de Europa
      del nido

Comentario

• Puestos a pensar, ésta actuación arbitral me hace pensar que a Cantalejo le quedan al frente del comité dos telediarios, lo sabe y le da igual. Es que no es ni medio normal.
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• El peligro es que esto se está normalizando

Comentario

• Flipo con el escándalo arbitral.

Pero aquí no cambia nada en esta liga de chiste.
            A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Qué lejos quedan aquellos tiempos en que de vez en cuando algún árbitro pasaba una temporada en la nevera.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                El peligro es que esto se está normalizando
                Eso es lo peor del asunto.

Cada vez es más cantoso.
                A Sun le gusta esto.

Comentario

• Lo de hoy canta tela
                  A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Veo pocos partido de esa basu.ra de club pero hoy lo he quitado directamente por el enésimo favor arbitral pero esto lleva muchos años y no estaba Medinilla de capo arbitral pero lo de hoy ya ha sido...
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/04/23, 22:57:18.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Os dije que no bajaban xd...que el problema lo tendrán la próxima temporada. Y en cuanto a Europa, a lo mejon pasan por las circunstancias del united pero después tienen a la Juve o al Lisboa. No sus pongáis nerviosos leñe.( Voz de Doña Rogelia)

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Si este Zebiya gana la UEFA será por incomparecencia de los demás equipos, no tiene plantilla para ganar un título europeo.
                        Yo creo y deseo que el MU los elimina aqui,yo pienso que al Manchester lo puede eliminar el cuervo que manden con el pito,por jugadores y equipo,los ingleses están a años luz de esta gentuza.

Comentario

Si este Zebiya gana la UEFA será por incomparecencia de los demás equipos, no tiene plantilla para ganar un título europeo.
                          Pero puede pasar algo....no me extrañaria....que el United no le metiera 4 en la ida, que se metieran 2 goles en propia meta y que tenga una plaga gigantesca de lesionados.....eso es que monchito es un genio...

Y al del silbato el Jueves....en los Lebreros...ni el Shaa de Persia...."si las paredes de los Lebreros hablaran"...soria dixit
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Qué lejos quedan aquellos tiempos en que de vez en cuando algún árbitro pasaba una temporada en la nevera.
                            Pero eso es sólo para cuando se equivocan, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Os dije que no bajaban xd...que el problema lo tendrán la próxima temporada. Y en cuanto a Europa, a lo mejon pasan por las circunstancias del united pero después tienen a la Juve o al Lisboa. No sus pongáis nerviosos leñe.( Voz de Doña Rogelia)
                              Está claro que no bajan, sólo falta que la próxima temporada vuelvan a estar arriba.

Comentario

• Que bajen valencia y español, los dos, sería genial la verdad, yo siempre he sido de mirar la clasificación historica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X