Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este árbitro tiene tarea. ¿Este no fue el que en un partido contra la Real, a la salida de un córner, a un delantero del Betis le arrancan la camiseta, lo llama el VAR y pita falta en ataque?
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Lo primero es cierto, lo segundo, no tanto. A ver si pierden este jueves en la prórroga, como les ocurrió el año pasado con el West Ham.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Lo primero es cierto, lo segundo, no tanto. A ver si pierden este jueves en la prórroga, como les ocurrió el año pasado con el West Ham.
Comentario
-
Bien, a ver si le caen 8 partidos a Moriba y no vuelve a vestir nuestra camiseta.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeY sabitzer lesionado hoy, pero la suerte no existeA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues justo puse el partido cuando estaba yendo al var, así que de fútbol no he visto ni un minuto porque acto seguido he tenido que quitar esta ba,su,ra
Pero por favor!! Si es que ya era cómico estar viendo al ladrón mirando la mano en la TV un minuto entero la mano en bucle y va el tío y no la pita! Es escandaloso, demencial. Más clara pocas
Creo que en 10, 20 o 50 años saldrán unas cosas de amaños y corruptelas en la liga de fliparA Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que manera más premeditada de ordenar que la gentuza tenía que ganar en Valencia pata evitar problemas,indicaciones a Becerro clarísimas,seguuuuuroEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/04/23, 22:49:59.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario