Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, ya ha empezado la operación salvar al soldado Cerdilla. El penalti que no le han pitado a favor del Valencia es una mano de libro y eso que la ha visto en el VAR.

Damos nosotros esa mano y no tiene el árbitro ni que ir al VAR a verlo.

Comentario

• En que hubieran quedado los super éxitos de enfrente sin los regalos arbitrales año tras año

Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Vargueeenza.... Y el forero que decía que del cuerno grande era bueno....

Más vale que se acueste
        Puede ser bueno o malo,para mi como la carne de pescuezo,pero además un h,d,l,g,p, que se ha propuesto en unión de sus compañeros ma,fio,sos e h,d,p, igual que el,en hundir a un equipo que de por sí está mal,encima le mandan este cán,cer de arbitro, no hay palabra para calificar a estos miserables .
        A Alcotán y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No, ya le habrán dado un toque antes del partido con un "ya sabes lo que se juega el sevilla" como hacían con el barcelona o similar. Sabe como funciona esta *****, quiere seguir siendo arbitro de primera división y sabe quien es su jefe.
          No se jugará más el valencia y siendo un equipo superior históricamente en todo al cerdilla, yo la verdad es que veo al valencia con pie y medio en segunda. Son muy malos más allá de conspiraciones.

Comentario

• La última jornada nos toca contra el Valencia. Si descienden espero que no seamos nosotros su verdugo, me cae bien su afición. Y espero que puedan echar al chino cabròn.
            A Alcotán y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Le están haciendo pagar al Valencia lo de la Supercopa, si la LFP, no toma cartas en el asunto en un par de años está liga estará por debajo de la portuguesa o de la griega porque no la va a seguir ni el rato, porque cada vez es más escandaloso todo
              ¿Que no la va a seguir ni el tato? Aquí en el hilo este hay mínimo 20 tíos viendo el partido, y todos sabían de antemano lo que había.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Hoy sacarán otro comunicado quejándose del arbitraje.

Menudo circo.

Comentario

• Bueno bueno la zancadilla que le pone a Badé al del Valencia en el primer gol !!!!!

Es un atraco histórico
                  A r4m0n, alber, GabyCalderon, anafp y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ahora pita penalti.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Yo no he visto cosa igual con el var ni contra nosotros. Increíble.

Hoy hablar de árbitros serán excusas.
                      Hombre, de Rojas revisadas raras varias, y exactamente igual recuerdo la patona a Andrés Guardado que González Fuertes no pitó en Vigo, que era penalti y cárcel.

Comentario

• Pues ya están salvado y con un pie en semifinales de la EL. Dedicado a todos los de "que vayan pasando y así se desgastan".
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Por eso no lo veo, he conectado un poco por el morbo del partido con el tema del descenso y me arrepiento.
                          Yo estaba leyendo a los compañeros a ver cómo iba, paso de darle audiencia a esos puercos. Ves los arbitrajes en otras ligas y se te saltan hasta las lágrimas de la emoción, lo de aquí es una tomadura de pelo tomándonos por gilipo a todos.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pero lo llama cantalejo de nuevo.
                            A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Y el primer gol de ellos parece falta.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Normal, debería jugar con dos delanteros.

Bueno, 0-2. Se acabó el partido, lamento que mi equipo no os pueda dar una pequeña alegría.
                                No te creas. No nos dará un alegrón, pero una alegría vais bien encaminados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X