Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Debería marcar el Valencia 2 goles en el descuento

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Hace falta VAR para ese descaro?
      El penalti es clarísimo,no se como puede tener la poca ver guen,za de no pitarlo,no se como se pega un rato mirando una acción, que solo con mirarla,tiene que pitar de lo clara que es INCREÍBLE ,el atraco es ver,gon, zo, so

Comentario

• Lo he dicho varias veces...Conozco a Medina desde que pitaba segunda regional allá por el año 85, yo iba de linier suyo en varias ocasiones, me recogía en el caballo, junto al prado. Tanto el como el padre, Sevillista de carnet y antibeticos
        A r4m0n, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Debería marcar el Valencia 2 goles en el descuento
          Ji, 20 va a meter.

Comentario

• Comentario

• Vargueeenza.... Y el forero que decía que del cuerno grande era bueno....

Más vale que se acueste
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Esto va a acabar mal en algún partido. Van a haber agresiones o invasiones de campo
                No, la gente que va a a los estadios serán los que sean capaces de aguantar esto. Lo que sucederá es que poco a poco los estadios estarán mas vacíos.

He puesto este partido un rato por aburrimiento y para ver que clase de mangazo arbitral se iba a dar. No sorprende, no se tapan lo mas mínimo. El que no lo vea ya y se tome esto mínimamente en serio no tiene muchas luces.
                A r4m0n, Bruce Dickinson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• poco más de un mes para el derbi en el pisjuan, no esperemos mucho, porque de un lado u otro nos la van a dar.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Habría que escuchar al cantalejo hablándole por el pinganillo.
                    Eso ha ocurrido,yo me lo creo

Comentario

• Cerdilla Balonmano Club

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Pues justo estaba pensando que esperaba comunicado incendiario de vuestro club al acabar el partido.
                        Espero que sí, nunca se sabe. Pero lo que me jode es que lo tendrán como excusa para la mié*da de liga que estamos haciendo. Hoy dos tiros a puerta y eso no es culpa del árbitro.

Comentario

• El serdiyafc y sus tentáculos poderosos de toa la vida.

Es surrealista y repugnante.

Que se preparen los ingleses el Jueves....los tentáculos del serdillafc son también profundos y poderosos en uefa europa league
                          A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Los fulanos del silbato se deben sentir intocables o muy protegidos para seguir liándola de esta forma tras el escándalo Negreira.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Espero que sí, nunca se sabe. Pero lo que me jode es que lo tendrán como excusa para la mié*da de liga que estamos haciendo. Hoy dos tiros a puerta y eso no es culpa del árbitro.
                              Que mala pinta teneis, traer a Baraja que no ha hecho nada en el fútbol para salvar esto ,ha sido un error mayúsculo
                              el segundo ,sus muertos

Comentario

• El fútbol español está muertísimo, rebosa más corrupción que el comité olímpico ruso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X