El estamento arbitral es literalmente una màfia. Son crïminales con poderes absolutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Verdigracia, Gattuso8, alber, beticoalcala, GabyCalderon, Goliveira, pueblo verdiblanco, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEsto va a acabar mal en algún partido. Van a haber agresiones o invasiones de campoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Y quién se queja en el Valencia? ¿La presidenta que no sabe qué es un córner? ¿Corona que apenas sabe juntar dos palabras? A éste club le han perdido el respeto.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 16/04/23, 22:31:33.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Se han reido de los valencianistas en su p. cara.A Galleros54, beticoalcala, Alcotán, Leprechaun, Francis7, pueblo verdiblanco y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que dice hoy el cerdo de Liaño, los Fernández u todos los biris. Asco de toA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje¿Y quién se queja en el Valencia? ¿La presidenta que no sabe qué es un córner? ¿Corona que apenas sabe juntar dos palabras?
Comentario
-
demasiados partidos ya con la misma cantinela, elche, cadiz, getafe, almería, son muchos, expulsiones perdonadas y sin miramientos cuando son a favor, las manos, del mismo caso que el de hace un momento, es increíble como le están salvando al sevilla descender de categoría para que luego tengan la cara dura de decir que el betis está 5 porque se supone que amenazamos a cantalejos, y esto qué. sinverguenzaaaaassssss
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me da a mi que no renuevan al comite desde la liga...
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario