Como quiere alguno que el personal no pierda los nervios despues de esto??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Increible que ese penalti no se pite.APESTA.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/23, 22:28:19.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
jajajajaja y ahora qué?
increíble como ha tenido la cara tan dura de no pitar ese penalti, después de estar más de 1 min viendolo en el monitor, si ya solo el hecho de que le hayan pedido desde el var que vaya a verlo, es porque el penalti es claro, si no, para que lo van a llamar, si no lo había pitado?
Tremendo el robo al valencia, una roja perdonada y ahora este penalti.
- 3 Me gusta
Comentario
-
jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja el penalti mas claro de la **** historia del futbol, ve la repeticion 400 veces y ni asi lo pita, no son malos, son terroristas, la peor liga del mundo.A beticoalcala y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hay adjetivos para calificar esto,en 4K y a camara lenta y te dicen que no hay nada en tu **** cara y el gol de ellos,cuanto menos muy dudoso.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A GabyCalderon y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeYo me voy
ESCÁNDALO HISTÓRICOA exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto va a acabar mal en algún partido. Van a haber agresiones o invasiones de campoA Gattuso8, iron_man, Superbetico del universo, amorVERDadero, beticoalcala, eduerbetico, Leprechaun y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Pues es lo que hay.
Al palangana lo van a salvar por lo civil o criminal y a nosotros nos quieren quitar de Europa por el mismo camino.
Es lo que tiene el tener al presidente del CTA a un sevillista.A Verdigracia, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario