Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como quiere alguno que el personal no pierda los nervios despues de esto??

Comentario

• Si digo lo que pienso me denuncian...
      A exi le gusta esto.

Comentario

• Osti vaya absoluta porquería de Liga, vaya robo más escandaloso, yo es que solo veo el Betis y ya esta no merece la pena perder tiempo en esta Liga corrupta.
        A Gattuso8, pueblo verdiblanco y anafp les gusta esto.

Comentario

• De 10 a 12 puntos desde hace 10 temporadas,les he visto robar a esta gentuza a los mismísimos Madrid y Barcelona
          A Alcotán, pueblo verdiblanco y mendolaga les gusta esto.

Comentario

• Increible que ese penalti no se pite.APESTA.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/23, 22:28:19.
            A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• El mangazo cobra una dimensión sideral cuando encima ha ido a verlo al monitor.

Hoy habrá comunicado también, supongo.

Comentario

• jajajajaja y ahora qué?

increíble como ha tenido la cara tan dura de no pitar ese penalti, después de estar más de 1 min viendolo en el monitor, si ya solo el hecho de que le hayan pedido desde el var que vaya a verlo, es porque el penalti es claro, si no, para que lo van a llamar, si no lo había pitado?

Tremendo el robo al valencia, una roja perdonada y ahora este penalti.

Comentario

• Cantadelejos on fire
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja el penalti mas claro de la **** historia del futbol, ve la repeticion 400 veces y ni asi lo pita, no son malos, son terroristas, la peor liga del mundo.
                    A beticoalcala y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Saquen al equipo del campo!!!!

Esto tiene que salir en la prensa internacional... En España hay corrupción en los árbitros!!

Comentario

• Habría que escuchar al cantalejo hablándole por el pinganillo.

Comentario

• No hay adjetivos para calificar esto,en 4K y a camara lenta y te dicen que no hay nada en tu **** cara y el gol de ellos,cuanto menos muy dudoso.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A GabyCalderon y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Yo me voy

ESCÁNDALO HISTÓRICO
                            Yo hace tiempo que me fuí de esta historia, por eso casi ni aparezco por aquí ya
                            A exi le gusta esto.

Comentario

• Esto va a acabar mal en algún partido. Van a haber agresiones o invasiones de campo

Comentario

• Pues es lo que hay.

Al palangana lo van a salvar por lo civil o criminal y a nosotros nos quieren quitar de Europa por el mismo camino.

Es lo que tiene el tener al presidente del CTA a un sevillista.
                                A Verdigracia, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X