Que cosa más malita el Valencia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No puede salir Jasús Vázquez por Foulquier.
Comentario
-
Vamos camino de la misma corrupción arbitral que hace 17 años en Italia llevó a a la Juve, Fiore, Lazio y Milan a sufrir las consecuencias
El caso de corrupción arbitral en España es descaradoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue cosa más malita el Valencia
Comentario
-
Es un quiero y no puedo el Valencia.Juegan con intensidad pero en el área se pierden.
Como no aprovechen las pocas ocasiones que tengan pierden.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/23, 21:54:36.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLa de Ocampos ha sido la de Fekir al Papu. Amarilla siempre salvo que el infractor se apellide Fekir y el golpeado se tire 4 minutos en el suelo haciendo teatro esperando a que intervenga el VARA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
He visto partidos peores del Valencia. Mucho peores.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje¿De verdad que no da grima ver a la cochambre? No juegan ni a la taba.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEl partido del Valencia es regulero, pero el del Sevilla me parece peor...
Comentario
-
Que la banda derecha del Valencia sea Foulquier y Musah lo dice todo. Carne de segunda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEl partido del Valencia es regulero, pero el del Sevilla me parece peor...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario