Que malo es Castillejo. Lo siento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Supongo que el United saldrá el jueves (porque no tiene más) con: De Gea, Dalot, Lindelof, Maguire, Bissaka, Casemiro, Fred, Antony, Eriksen (haciendo de Bruno Fernandes), Sancho y Weghorst/Martial.
No tengo muchas esperanzas en que pasen los ingleses. Sólo si la cochambre cae en Valencia y se ve obligado a guardar titulares para el partido contra el Villarreal, apostaría algo más por el United.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue malo es Castillejo. Lo siento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDel Perro Grande es el que tiene la mujer sevillista no?
Pero es igual, quién los manda si es sevillista.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues 10 minutos me quedan de ver este bodrio. A la segunda parte no llego a no ser que marque ahora el palangana en propia puerta porque no creo que el Valencia marque de otra manera.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDel Perro Grande es el que tiene la mujer sevillista no?
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Un respeto a Don Del Cerro Grande. De lo único potable arbitrando al Betis. No confundir con el antibético de Gil Manzano
Comentario
-
Los que estéis en Dazn recomiendo cambiar a idioma Valenciano así os ahorráis la continua comida de falo al palangana por parte del comentarista.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario