Cómo recuerda este Girona al que debutó en Primera hace cinco años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeBuena temporada del Andorra en su debut en Segunda. Va ganando por 1-0 al Huesca y quedan pocos minutos para acabar el partido. Si mantiene esta victoria, cogería el 9º puesto y prácticamente aseguraría la permanencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCurioso que los árbitros de la Premier sean independientes de la FA y no haya visto que hayan favorecido al grande en un equipo. De lo más curioso...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeQue trabajo cuesta ganar cualquier partido. Incluso al Barcelona frente al Getafe.
Comentario
-
Por cierto,en el minuto 4 ya tenía tarjeta el amigo Maguire,que tío más nefasto por favorA aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Son todos iguales.
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Yo les aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los cielos. Se lo repito: es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los cielos"
Comentario
-
Final empate a cero en Getafe.
Borja Mayoral ha tenido la ocasión más clara del partido al final del mismo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario