Tiene cohonnes lo bien que juega el Arsenal. Vaya meneo nos están dando a los hammers.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo lo he probado en las Baleares, por ejemplo, y es de más económico por allí. Pero ya digo, por allí.
Lo que decía el compañero me sorprendía, la verdad.
Para mí lo más barato, sin irte a marcas chungueras y de poca calidad, es Alcampo, El Jamón, Día, etc...al Mercadona solo voy a por a las 4 o 5 cosillas que tienen allí expresamente y en otro lado o no encuentro o no me gustan, pero si puedo lo evito.
En general está todo que da asco, con que cojas varias tonterías ya se te van 50-60 euros, y antes de una semana ya tienes que ir de nuevo, una pasada.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya papelón de temporada que se está marcando el Elche, trece puntos tiene.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Curioso que los árbitros de la Premier sean independientes de la FA y no haya visto que hayan favorecido al grande en un equipo. De lo más curioso...A Wilt 21, GabyCalderon, rakemitri, Kokopelli, bajotierra, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Un mohón gordo pal mercadona. Y otro por cada Roig.A Superbetico del universo y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un martes no, el MARTES DE FERIA, siendo festivo el día siguiente.
pues creo que aún peor, la entrada sera parecida a la del sabado. Martes de Feria ( para los de la capital) laborable el miércoles para el resto, los de los pueblos y los niños horario malo...... se viene una entrada regulera. Pero bueno una regulera nuestra es un campo lleno de la mayoría de los estadios de España.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/04/23, 15:46:56.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un martes no, el MARTES DE FERIA, siendo festivo el día siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Festivo en Sevilla capital, ¿no?A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra roja más. Esta muy parecida a una que le sacaron a Fekir, por hacer la pirueta y pisar la pierna a un contrario sin querer.
No entiendo cómo en acciones así, sin daño/lesión de por medio y sin voluntariedad, se echan jugadores.A GabyCalderon y Danny les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeOtra roja más. Esta muy parecida a una que le sacaron a Fekir, por hacer la pirueta y pisar la pierna a un contrario sin querer.
No entiendo cómo en acciones así, sin daño/lesión de por medio y sin voluntariedad, se echan jugadores.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeOtra roja más. Esta muy parecida a una que le sacaron a Fekir, por hacer la pirueta y pisar la pierna a un contrario sin querer.
No entiendo cómo en acciones así, sin daño/lesión de por medio y sin voluntariedad, se echan jugadores.
Al igual que los codos, los defensores al minimo roce van a suelo, el futbol es un deporte de contacto.
Es como un debate que escuche ayer en la radio, luego los equipos Españoles se pierden en protestas y exagerando golpes siendo en Europa más permisivos y les cuesta másA Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario