Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Mercadona, ese paraíso en la tierra.

https://www.google.com/search?q=denu...ores+Mercadona
    Seguro que a todos lo an despedido sin venir a cuento..ahí de todo, los que lo echan porque roban,porque está más tiempo de baja que currando, porque a tenido un cargo y a puteado ,ahí mil casos..los que echan porque roban seguro que no dicen el porque lo an largado.. hice una compra en mercadona y Lidl prácticamente los mismos productos y los que tenía uno más caro lo tenía el otro más barato y así al revés, aparte de la variedad que tiene Mercadona y en el cash donde vivo casi los mismos precios(Cocacola y Fanta se compra en un cash)

Comentario

• Básicamente a mi me parece injusto que un club con una afición que, más allá de lo ejemplar que sea, es una gotita de lluvia comparada con el océano que es el beticismo, nos luche de tu a tu y tenga esa capacidad económica.

Que si, que es culpa también de la pobrisima gestión que hemos tenido históricamente, pero no veo de recibo que un municipio de 50.000 habitantes tenga semejante equipo porque el dueño sea quien es, habiendo debutado en primera hace 25 años. Me parece una consecuencia más de la ****** que es el fútbol moderno.

Si a Roig le da la gana de llevarse mañana al equipo a Javea a lo NBA nadie pestañearía.

Para mí el Villarreal es eso, un club artificial y de plástico, no puedo evitar verlo de otra forma.
      A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Yo comercio de barrio. Tengo mi carnicero, mi pescadero, mi droguería, mi establecimiento de congelados y mis pequeños supermercados que tienen de tó, ah, y sobre todo mi tienda de ibéricos con lo mejor de Los Pedroches y Extremadura. Buen precio y calidad inmejorable.

Dicho esto: Visca el Valencia, amunt Valencia, es el millor!!!
        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• De momento va Mercadona 1 - Dia 0 . que diga, Girona 1 Elche 0
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 16/04/23, 15:05:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El Día depende en última instancia del que lo regenta en un pueblo o barrio. En mi caso el que tengo cerca es prohibitivo. Por lo tanto, que le den por culo al día.

La fruta y verdura la compro en el mercado, al igual que la carne. El pescado depende. Por ejemplo, las caballas y sardinas en el mercado y después el pan lo hago yo. Pero la verdad que soy adicto al Lidl. Ver que puedes comprar una desbrozadora, un aire acondicionado o una botas Katiuska como productos de ocasión al lado de los lácteos me parece exótico.
            A ver, pero pertenece a Día, aunque sea una franquicia, por lo que el grupo inversor ruso se lleva lo más grande de cada compra que le hacemos.

El Lidl es muuuy bueno. La verdad es que me gustaría pasar a comprar absolutamente nada en Mercadona, pero tiene algunos productos que no tiene ningún otro.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El Valencia se juega hoy la vida, mucho más que el otro.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Son todos iguales.
                En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Yo les aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los cielos. Se lo repito: es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los cielos"
                Según leí por algún lado en realidad no se refería a un camello si no a la soga que se utilizaba para atarlo y que sería bastante gruesa.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  La semana que viene jugamos antes de la Real Sociedad, algo que debería servir para meterles presión.

Por cierto, la liga esta de las narices mete un Real Betis - Real Sociedad un MARTES A LAS 22 H . SE PUEDE IR USTEDES A DONDE NO DA EL SOL.
                  Un martes no, el MARTES DE FERIA, siendo festivo el día siguiente.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                    Yo desde que pusieron un Spar donde vivo , es donde más compro , me ahorro 20 euros en un carro respecto al Mercadona , el día me gusta menos
                    Spar hay en Sevilla?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Spar hay en Sevilla?
                      Sí que hay, pero vamos que de barato tiene poco también.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Un martes no, el MARTES DE FERIA, siendo festivo el día siguiente.
                        Razón de más para ir al partido y llenar el estadio hasta reventar.

Es el PARTIDO.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Según leí por algún lado en realidad no se refería a un camello si no a la soga que se utilizaba para atarlo y que sería bastante gruesa.
                          Bueno, también es difícil eso.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo lo he probado en las Baleares, por ejemplo, y es de más económico por allí. Pero ya digo, por allí.

Lo que decía el compañero me sorprendía, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

En torno a 15 céntimos por producto , si compras 100 cosas pues 15 pelotes

Comentario

Spar hay en Sevilla?
                                Hay 2 en la capital , y luego por Gines camas y Castilleja .
                                yo esque no vivo en Sevilla , el de aquí si es barato no se si todos serán igual precio, supongo que si
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X