Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Al Espa�ol lo veo tambi�n descendido si no da un giro radical.

    Que pena que el nivel de esos equipos de la parte baja sea tan pobre.
    El Espanyol tiene el peor calendario de los de abajo, y eso sumado a que parte con 1 desventaja de 3 puntos respecto a sus rivales, me atrevería a decir que el Espanyol tiene ya 1 pie en Segunda.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      El Espanyol tiene el peor calendario de los de abajo, y eso sumado a que parte con 1 desventaja de 3 puntos respecto a sus rivales, me atrevería a decir que el Espanyol tiene ya 1 pie en Segunda.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      La semana que viene contra el Cádiz. O ganan o en chino mandarino.
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        pues les ganaremos allí pero primero hay que ganar en Pamplona.
        Ojalá ,y así espero

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pasa también dentro. Zanahorias cultivadas en Chipiona se venden como si fueran de La Rioja, y lo sé de primera mano.
          Yo también se de 1ª mano que al comenzar la guerra dieron órdenes, las grandes superficies, entre ellas "o por ella" (Mercadona F. Roig) dejar bajo candado en sus plataformas el aceite de girasol y, con la excusa de que somos importadores del ucraniano; cuando el que había almacenado, y bastante, era de Jaén, tras haber pasado unos 2 meses, mas o menos, el que valía 1,20 € litro, le quitan el candado y nos lo ponen a la venta a casi el triple de su valor original. Si este Sr es capaz, que lo fue, de "tejemanejar a su albedrio" nuestro bolsillo en propio beneficio, qué no habrá sido capaz de hacer "legalmente", por supuesto, para que multinacionales tales como: Porcelonosa, Pamesa, La Caixa, Asisa, Audi, Coca-Cola, Tau Cerámicas, Altadia, Marzá......y unas cuantas mas, sean patrocinadores oficiales del Villarreal C.F. ¿Te imaginas al Real Betis con este apoyo financiero detrás?
          A Kokopelli, Galleros54, Accattone, jose1907 y a Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pues a mi las gambitas blancas que venden ahora a 6.95 la tarrina de 300 gramos y la latita de cerveza verdiblanca a 0.29 me alegran la vida.

            En el Lidl la bandejita de medio kilo de la langostinos es más barata y la cervecita argus están muy bien de precio también. Yo siempre pico después con las cervezas steam brew, pero éstas son de medio litro y artesanales más caras y suelo bebérmelas con un kebab casero que me preparo.

            A Kokopelli, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Al Español lo veo también descendido si no da un giro radical.

              Que pena que el nivel de esos equipos de la parte baja sea tan pobre.
              Es que un equipo que ha sido en el global de la primera parte mejor que su rival y que se va al descanso perdiendo 2-0, estando donde está, pinta a lo que pinta.
              Igualmente esto da muchas vueltas. Yo veía al Valladolid muerto y de repente te hace lo que te hizo ayer y te deja con el culo torcido.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Con las lentejas de la marca Luengo también pasa. Te crees que vienen de La Bañeza y resultan ser de Canadá.
                Pero eso pasa con todos los productos, en las etiquetas viene bien claro de donde proceden aunque parece ser que los compañeros no se molestan en leerlas (pasa en todos los supermercados, no se me entienda como una defensa al metadona).
                Si es que hasta los espárragos de Navarra vienen de Perú o China y te la intentan colar...
                Queremos comprar calidad y barato y eso no es posible en la época de la globalización.
                A Francis7, rakemitri, Alcotán y a pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Que el kk fc duerma hoy a 2 puntos del descenso.
                  Es lo que nos pide el cuerpo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El problema no es de quien lo comparte sino de quien se lo inventa. A la familia de Robinson también se lo hicieron.
                    Hay una cultura de la inmediatez, de la primicia por delante de la veracidad que ha destruido a casi todo el periodismo o mundo de la información.
                    Con lo bonito que es el mundo periodístico... Una lástima.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Pero eso pasa con todos los productos, en las etiquetas viene bien claro de donde proceden aunque parece ser que los compañeros no se molestan en leerlas (pasa en todos los supermercados, no se me entienda como una defensa al metadona).
                      Si es que hasta los espárragos de Navarra vienen de Perú o China y te la intentan colar...
                      Queremos comprar calidad y barato y eso no es posible en la época de la globalización.
                      El otro día vi un reportaje sobre los frutos secos. España es el principal productor europeo y el segundo a nivel mundial. Pues es muy difícil encontrar en los supermercados, frutos secos producidos en España. Esto es debido a la gran calidad del producto español, que le hace ser bastante caro. La mayoría prefiere productos de menor calidad, pero más asequibles.
                      A ElViejoGriguol, Galleros54, rakemitri y a pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tengo la. Bufanda del Valencia puesta desde que me.levante. Amunt Valencia.

                        Comentario


                        • Mirad el resumen del Burgos-Ponferradina y el gol que anulan a la Ponfe en el 94' y que hubiera supuesto la victoria del equipo visitante

                          El VAR es un asco y una verguenza

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            En el Lidl la bandejita de medio kilo de la langostinos es más barata y la cervecita argus están muy bien de precio también. Yo siempre pico después con las cervezas steam brew, pero éstas son de medio litro y artesanales más caras y suelo bebérmelas con un kebab casero que me preparo.

                            Yo intento comprar en supermercados locales, pero hay cosas que siempre tienes que comprar en una gran cadena clmo Lidl, Mercadona...

                            Eso sí, ni una peseta a los rusos del Día.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/04/23, 10:31:41.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Yo intento comprar en supermercados locales, pero hay cosas que siempre tienes que comprar en una gran cadena clmo Lidl, Mercadona...

                              Eso sí, ni una peseta a los rusos del Día.
                              El Día depende en última instancia del que lo regenta en un pueblo o barrio. En mi caso el que tengo cerca es prohibitivo. Por lo tanto, que le den por culo al día.

                              La fruta y verdura la compro en el mercado, al igual que la carne. El pescado depende. Por ejemplo, las caballas y sardinas en el mercado y después el pan lo hago yo. Pero la verdad que soy adicto al Lidl. Ver que puedes comprar una desbrozadora, un aire acondicionado o una botas Katiuska como productos de ocasión al lado de los lácteos me parece exótico.
                              A ElViejoGriguol, Gattuso8, pepeillus y a jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • La semana que viene jugamos antes de la Real Sociedad, algo que debería servir para meterles presión.


                                Por cierto, la liga esta de las narices mete un Real Betis - Real Sociedad un MARTES A LAS 22 H . SE PUEDE IR USTEDES A DONDE NO DA EL SOL.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X