Como no gane el Madrid, si el Atlético gana mañana le iguala a 60 puntos en la clasificación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Con mi dinero tampoco. Desde la pandemia no he vuelto a comprar ni un limpiador para las gafas, cuando mas se necesitaba "arrimar el hombro", los agricultores de SU levante "TIRANDO LAS NARANJAS y LAS PATATAS" y él comprándolas en Marruecos o Argelia. ¡¡Esto es el mercado, amigos!! Por cierto, El Villarreal tenía una deuda de 138 millones, pero, por suerte, dicha deuda era con D. Fernando Roig, su presidente, que se la "canceló" vendiendo parte de su accionariado en Mercadona a su hermano, y con los 140 m. por la venta, lo saneó.A Caudetreba y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Con mi dinero tampoco. Desde la pandemia no he vuelto a comprar ni un limpiador para las gafas, cuando mas se necesitaba "arrimar el hombro", los agricultores de SU levante "TIRANDO LAS NARANJAS y LAS PATATAS" y él comprándolas en Marruecos o Argelia. ¡¡Esto es el mercado, amigos!! Por cierto, El Villarreal tenía una deuda de 138 millones, pero, por suerte, dicha deuda era con D. Fernando Roig, su presidente, que se la "canceló" vendiendo parte de su accionariado en Mercadona a su hermano, y con los 140 m. por la venta, lo saneó.A Elvis, Galleros54, rakemitri, jose1907, cordoBEsTICO, Lu, Balompédico y a Caudetreba les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Para corroborar lo que dices, un familiar mío trabaja en un almacén de frutas que suministra naranjas a Mercadona. Esa naranja viene de Uruguay o de Sudáfrica y allí le ponen etiquetas como si fuera española.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Para corroborar lo que dices, un familiar mío trabaja en un almacén de frutas que suministra naranjas a Mercadona. Esa naranja viene de Uruguay o de Sudáfrica y allí le ponen etiquetas como si fuera española.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAl Español lo veo también descendido si no da un giro radical.
Que pena que el nivel de esos equipos de la parte baja sea tan pobre.
Comentario
-
Pues a mi las gambitas blancas que venden ahora a 6.95 la tarrina de 300 gramos y la latita de cerveza verdiblanca a 0.29 me alegran la vida.
A cebollero y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Juegan sin defensa, al menos hoy. Y les falta sangre a raudales.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario