Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como no gane el Madrid, si el Atlético gana mañana le iguala a 60 puntos en la clasificación.

Comentario

• Gol de Nacho, Cádiz 0 - Madrid 1

Comentario

• Les podría haber metido ya el Madrid 6 a los asquerøsos estos.

Comentario

• Gol de Marco Asensio, Cádiz 0 - Madrid 2

Comentario

• Les van a caer ahora uno detrás de otro, jejeje.

Comentario

• Desde luego que podía ir 0-8 fácil
              A Estanquera de Saigón y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Con mi dinero tampoco. Desde la pandemia no he vuelto a comprar ni un limpiador para las gafas, cuando mas se necesitaba "arrimar el hombro", los agricultores de SU levante "TIRANDO LAS NARANJAS y LAS PATATAS" y él comprándolas en Marruecos o Argelia. ¡¡Esto es el mercado, amigos!! Por cierto, El Villarreal tenía una deuda de 138 millones, pero, por suerte, dicha deuda era con D. Fernando Roig, su presidente, que se la "canceló" vendiendo parte de su accionariado en Mercadona a su hermano, y con los 140 m. por la venta, lo saneó.
                y nos venden conservas de Chima como si fueran españolas
                A Caudetreba y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Al Español lo veo también descendido si no da un giro radical.

Que pena que el nivel de esos equipos de la parte baja sea tan pobre.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Con mi dinero tampoco. Desde la pandemia no he vuelto a comprar ni un limpiador para las gafas, cuando mas se necesitaba "arrimar el hombro", los agricultores de SU levante "TIRANDO LAS NARANJAS y LAS PATATAS" y él comprándolas en Marruecos o Argelia. ¡¡Esto es el mercado, amigos!! Por cierto, El Villarreal tenía una deuda de 138 millones, pero, por suerte, dicha deuda era con D. Fernando Roig, su presidente, que se la "canceló" vendiendo parte de su accionariado en Mercadona a su hermano, y con los 140 m. por la venta, lo saneó.
                    Para corroborar lo que dices, un familiar mío trabaja en un almacén de frutas que suministra naranjas a Mercadona. Esa naranja viene de Uruguay o de Sudáfrica y allí le ponen etiquetas como si fuera española.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Para corroborar lo que dices, un familiar mío trabaja en un almacén de frutas que suministra naranjas a Mercadona. Esa naranja viene de Uruguay o de Sudáfrica y allí le ponen etiquetas como si fuera española.
                      Va para 4 años que no entro en Mercadona, y te puedo juramentar que yo llegué a ver los sacos de naranjas que no eran españolas y aún menos levantinas, de ahí que me diera tanta indignación para no volver a pisar suelo mercadiano. Ahhhh....con los tomates, lo mismo, aunque estos si son marroquis. Suerte para mañana ¡¡Amunt Valencia!! de un "che desde shiquitito".
                      A Galleros54, rakemitri, jose1907, Alcotán y a aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

Pasa también dentro. Zanahorias cultivadas en Chipiona se venden como si fueran de La Rioja, y lo sé de primera mano.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Al Español lo veo también descendido si no da un giro radical.

Que pena que el nivel de esos equipos de la parte baja sea tan pobre.
                          Juegan sin defensa, al menos hoy. Y les falta sangre a raudales.

Comentario

• Pues a mi las gambitas blancas que venden ahora a 6.95 la tarrina de 300 gramos y la latita de cerveza verdiblanca a 0.29 me alegran la vida.

A cebollero y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Juegan sin defensa, al menos hoy. Y les falta sangre a raudales.
                              Toda la temporada. Y hasta invierno prácticamente han jugado sin portero. 49 goles en contra es el equipo más goleado de la categoría obviando al Elche que para mí no cuenta en ninguna estadística que se precie.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

Con las lentejas de la marca Luengo también pasa. Te crees que vienen de La Bañeza y resultan ser de Canadá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X