Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Si el 5º va a Champions, que es altamente probable, pues sí, están a 4 puntos del Villarreal. Si no hay sanción al Barsa, no veo que puedan alcanzar el 4º puesto, demasiado lejos (8 puntos).
    Queda mucho y es el que más en forma está, son puntos si, pero .....

Comentario

• Comentario

• Pues el vecino juega sus las 2 proximas jornadas contra los 2 que tenemos por debajo, 2 victorias nos dejaria un margen importante. Seguro que estais todos conmigo.

pd: Venga va, aceptamos empates como bueno.
        A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No, se miran los resultados entre todos ellos y se suman los puntos. El.que más puntos tenga obtenidos en los encuentros entre los 3 es el que clasifica primero.

Si nosotros ganásemos a la Real en casa tendríamos 10 puntos, ya que habríamos ganado 3 partidos y empatado otro, inalcanzable para cualquiera de los otros dos.
          Muchas gracias igual al otro compañero, no sé, pero lo desconocía. Esta bien así, es lo más justo

Comentario

• ayer dije que setién es capaz de pinchar con el Pucela.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Un club con 18.000 socios no lo mantienes tú como no sea por "otros medios", el modelo será magnifico, no lo discuto, pero, no me preguntes como me puedo mover con un "Ferrari Testarossa" teniendo pensión de 1.000 y pico de €. Pues lo mismo.
              con los clientes de mercadona,yo no

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Este resultado nos beneficia porque nosotros tenemos que mirar arriba y le sacamos puntos al Athletic, si nos acaba adelantando es porque no nos merecemos jugar Europa.
                a Bilbao hay que ir a ganar
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Al Bilbao hay que contarlo para la Champions también
                  pues les ganaremos allí pero primero hay que ganar en Pamplona.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Un club con 18.000 socios no lo mantienes tú como no sea por "otros medios", el modelo será magnifico, no lo discuto, pero, no me preguntes como me puedo mover con un "Ferrari Testarossa" teniendo pensión de 1.000 y pico de €. Pues lo mismo.
                    Caude, eso era antiguamente, que los abonos eran el principal ingreso de los clubes.
                    ​​​​​​Ahora son cuatro duros.
                    Sin ir más lejos, el Villarreal ganó el año pasado en Champions 84 millones.
                    Y pedazo de plantilla sacada de la cantera: Pau Torres, Yeremy Pino, Baena, Chukweze, Gerard Moreno, Trigueros, Pedraza, Jackson...
                    ¿Cuánto pueden valer todos esos, 200 millones, 250?
                    Pues de la cantera, gestión magnífica.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Caude, eso era antiguamente, que los abonos eran el principal ingreso de los clubes.
                      Y pedazo de plantilla sacada de la cantera: Pau Torres, Yeremy Pino, Baena, Chukweze, Gerard Moreno, Trigueros, Pedraza, Jackson...
                      con el dinmero de béticos,sevillistas, valencianistas ,etc ... consumidores de HACENDADO
                      A jose1907 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

con los clientes de mercadona,yo no
                        Con mi dinero tampoco. Desde la pandemia no he vuelto a comprar ni un limpiador para las gafas, cuando mas se necesitaba "arrimar el hombro", los agricultores de SU levante "TIRANDO LAS NARANJAS y LAS PATATAS" y él comprándolas en Marruecos o Argelia. ¡¡Esto es el mercado, amigos!! Por cierto, El Villarreal tenía una deuda de 138 millones, pero, por suerte, dicha deuda era con D. Fernando Roig, su presidente, que se la "canceló" vendiendo parte de su accionariado en Mercadona a su hermano, y con los 140 m. por la venta, lo saneó.
                        A Accattone, jose1907, Alcotán y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Eso es el resultado de la "buena gestión", pero, para llegar a ella, antes "hizo trampas", lo sacó de la ruina, debía 138 m. con un patrocinio que seguro por aquí nos pondrían pegas.
                          A Accattone, jose1907 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Le han perdonado la roja a Rodrygo.

Comentario

• El del VAR compensando las rojas contra el Cádiz, la expulsión de mentira de canales con esta de verdad a rodrigo
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                                El del VAR compensando las rojas contra el Cádiz, la expulsión de mentira de canales con esta de verdad a rodrigo
                                De eso es de lo que nos quejamos, la acción de Rodrygo si la hace alguien del Betis, es roja. A un jugador del Madrid es imposible que lo expulsen.
                                A Eliot, jose1907, Javidt, GabyCalderon y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X