Originalmente publicado por España verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No, se miran los resultados entre todos ellos y se suman los puntos. El.que más puntos tenga obtenidos en los encuentros entre los 3 es el que clasifica primero.
Si nosotros ganásemos a la Real en casa tendríamos 10 puntos, ya que habríamos ganado 3 partidos y empatado otro, inalcanzable para cualquiera de los otros dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Un club con 18.000 socios no lo mantienes tú como no sea por "otros medios", el modelo será magnifico, no lo discuto, pero, no me preguntes como me puedo mover con un "Ferrari Testarossa" teniendo pensión de 1.000 y pico de €. Pues lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEste resultado nos beneficia porque nosotros tenemos que mirar arriba y le sacamos puntos al Athletic, si nos acaba adelantando es porque no nos merecemos jugar Europa.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeAl Bilbao hay que contarlo para la Champions tambiénA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Un club con 18.000 socios no lo mantienes tú como no sea por "otros medios", el modelo será magnifico, no lo discuto, pero, no me preguntes como me puedo mover con un "Ferrari Testarossa" teniendo pensión de 1.000 y pico de €. Pues lo mismo.
Ahora son cuatro duros.
Sin ir más lejos, el Villarreal ganó el año pasado en Champions 84 millones.
Y pedazo de plantilla sacada de la cantera: Pau Torres, Yeremy Pino, Baena, Chukweze, Gerard Moreno, Trigueros, Pedraza, Jackson...
¿Cuánto pueden valer todos esos, 200 millones, 250?
Pues de la cantera, gestión magnífica.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Caude, eso era antiguamente, que los abonos eran el principal ingreso de los clubes.
Ahora son cuatro duros.
Y pedazo de plantilla sacada de la cantera: Pau Torres, Yeremy Pino, Baena, Chukweze, Gerard Moreno, Trigueros, Pedraza, Jackson...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
con los clientes de mercadona,yo no
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Caude, eso era antiguamente, que los abonos eran el principal ingreso de los clubes.
Ahora son cuatro duros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEl del VAR compensando las rojas contra el Cádiz, la expulsión de mentira de canales con esta de verdad a rodrigo
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario