Solo por comentar, que buenisimo es Alex Moreno
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeIñaki Williams es una mentira
Comentario
-
¡Un saludo, gente! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Se está dando una tarde buenísima para nuestros intereses tras el negro fin de semana pasado. Ojalá hoy no fallemos, hoy no, por favore. Que la 5ª plaza casi seguro que da boleto para la Champions por la más que probable sanción europea al Barcelona. Nos podemos quedar con cara de tontos si eso ocurriera, que sancionen al Palancona y el 5º vaya a Champions, y no seamos nosotros, habiendo estando la mayor parte de la temporada ahí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeIñaki Williams es una mentira
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje¡Un saludo, gente! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Se está dando una tarde buenísima para nuestros intereses tras el negro fin de semana pasado. Ojalá hoy no fallemos, hoy no, por favore. Que la 5ª plaza casi seguro que da boleto para la Champions por la más que probable sanción europea al Barcelona. Nos podemos quedar con cara de tontos si eso ocurriera, que sancionen al Palancona y el 5º vaya a Champions, y no seamos nosotros, habiendo estando la mayor parte de la temporada ahí.
La Real estaría a tres puntos con la visita pendiente al Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeAl Bilbao hay que contarlo para la Champions también
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ganando hoy, el Betis tiene opciones de luchar por la 4ª plaza.
La Real estaría a tres puntos con la visita pendiente al Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Por supuesto, nos quedaríamos a 3 puntos de la Real, y con el partido contra ellos pendiente. Pero hay que tener muy en cuenta eso, que incluso el 5º puesto puede dar el pase a Champions este año, que ni de coña es lo mismo quedar 5º que 6º, hay que tenerlo muy presente.
Pero insisto, hay que luchar por la 4ª plaza.A Balompédico, bermejales-barrio betico, beticodecampillos, pepeillus, GabyCalderon y a JmJota les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePartidazo brutal de Alex Moreno,otro más,ya comenté el otro día todo Villa Park coreando su nombre,espectacular
Empezamos a parecernos a esos países suramericanos donde el representante manda a sus representados a la selección.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario