Alex Baena es un ni.ñato de cuidado. Otra piña se va a llevar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAlex Baena es un ni.ñato de cuidado. Otra piña se va a llevarA pueblo verdiblanco y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeHe soñado 0-3 del Valladolid al descanso...falta ahora el del penalty
- 5 Me gusta
Comentario
-
No estoy viendo el partido del Villarreal, pero el fútbol es 1 cosa de locos, vienen con la flechita para arriba, Ganan a la Real Sociedad y al Madrid en el Bernabéu, y de pronto en el partido más fácil llega el Valladolid a tu casa y ZAS, igual todavía es pronto para hablar y quizás remonte, pero en el fútbol lo que piensas durante 1 semana y las ideas que te haces, llega el siguiente finde algo te sorprende y ya se da la vuelta la tortilla otra vez.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que soñar con un Villarreal -Valladolid es casi tan malo como ser gobernados por Ayuso...
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeNos quejamos de Bravo....pero Reina...uffA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNo estoy viendo el partido del Villarreal, pero el fútbol es 1 cosa de locos, vienen con la flechita para arriba, Ganan a la Real Sociedad y al Madrid en el Bernabéu, y de pronto en el partido más fácil llega el Valladolid a tu casa y ZAS, igual todavía es pronto para hablar y quizás remonte, pero en el fútbol lo que piensas durante 1 semana y las ideas que te haces, llega el siguiente finde algo te sorprende y ya se da la vuelta la tortilla otra vez.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQue va a haber mucho debate con este tema. ¿Qué resultado preferís en el duelo vasco de las 16:15? (llamarlo derbi es un insulto al fútbol)
Que gane el Bilbao?
Que gane la Real?
Empate?
Yo claramente un empateA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeQue va a haber mucho debate con este tema. ¿Qué resultado preferís en el duelo vasco de las 16:15? (llamarlo derbi es un insulto al fútbol)
Que gane el Bilbao?
Que gane la Real?
Empate?
Yo claramente un empate
Yo como tú, el empate.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario