Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alex Baena es un ni.ñato de cuidado. Otra piña se va a llevar
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/04/23, 14:43:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Alex Baena es un ni.ñato de cuidado. Otra piña se va a llevar
      Iba a comentar lo mismo, tiene que tener una boquita con lengua viperina.
      A pueblo verdiblanco y Sun les gusta esto.

Comentario

• Ha tenido el Valladolid el tercero.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          He soñado 0-3 del Valladolid al descanso...falta ahora el del penalty
          Opino de que soñar con un Villarreal -Valladolid es casi tan malo como ser gobernados por Ayuso...

Comentario

• Y vaya mercado de invierno se ha cascao el Valladolid, espectacular

Comentario

• No estoy viendo el partido del Villarreal, pero el fútbol es 1 cosa de locos, vienen con la flechita para arriba, Ganan a la Real Sociedad y al Madrid en el Bernabéu, y de pronto en el partido más fácil llega el Valladolid a tu casa y ZAS, igual todavía es pronto para hablar y quizás remonte, pero en el fútbol lo que piensas durante 1 semana y las ideas que te haces, llega el siguiente finde algo te sorprende y ya se da la vuelta la tortilla otra vez.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que soñar con un Villarreal -Valladolid es casi tan malo como ser gobernados por Ayuso...
                jajjajaa, con Ayuso también sueño, pero de otra manera
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Nos quejamos de Bravo....pero Reina...uff

Comentario

• Vaya partidazo que se está cascando Alex Moreno y vaya cómo va el Villa de Emery, yo no sé cuáles serán los pluses de este traspaso, pero a este nivel tiene pinta de que se cumplen.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Nos quejamos de Bravo....pero Reina...uff
                      Son muy parecidos, grandes porteros, pero ya les falla bastante los reflejos.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Todavía tiene aquí defensores el de las vacas... increíble
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          No estoy viendo el partido del Villarreal, pero el fútbol es 1 cosa de locos, vienen con la flechita para arriba, Ganan a la Real Sociedad y al Madrid en el Bernabéu, y de pronto en el partido más fácil llega el Valladolid a tu casa y ZAS, igual todavía es pronto para hablar y quizás remonte, pero en el fútbol lo que piensas durante 1 semana y las ideas que te haces, llega el siguiente finde algo te sorprende y ya se da la vuelta la tortilla otra vez.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Ya lo vivimos aqui con Setien, jugarles de lujo a los grandes y q venga el getafe o el eibar y nos meta 3 o 4

Comentario

• Que va a haber mucho debate con este tema. ¿Qué resultado preferís en el duelo vasco de las 16:15? (llamarlo derbi es un insulto al fútbol)

Que gane el Bilbao?

Que gane la Real?

Empate?

Yo claramente un empate

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Que va a haber mucho debate con este tema. ¿Qué resultado preferís en el duelo vasco de las 16:15? (llamarlo derbi es un insulto al fútbol)

Que gane el Bilbao?

Que gane la Real?

Empate?

Yo claramente un empate
                              En estos casos cuando se enfrentan dos equipos directos el 90% de las veces siempre conviene un empate porque ambos rivales dejan de ganar dos puntos y ninguno gana 3
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Que va a haber mucho debate con este tema. ¿Qué resultado preferís en el duelo vasco de las 16:15? (llamarlo derbi es un insulto al fútbol)

Que gane el Bilbao?

Que gane la Real?

Empate?

Yo claramente un empate
                                Es jodió, pero si ganamos, eso primero, y el Villarreal pierde, veremos, el empate sería lo más idóneo, cualquier victoria de uno de los dos es jodía, o te quitas a un seguidor, metiéndole 3 puntos más o sigues a los mismos puntos de la Real, con un partido menos.
                                Yo como tú, el empate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X