Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Se rumorea que es el entrenador elegido por el Córdoba para la temporada que viene y que ya dan por perdido el ascenso y al que trajeran era para salvar la papeleta de esta temporada y que la siguiente la empiece uno nuevo. Es tremendo su trabajo allí en las dos etapas en las que ha estado y lo divertido que juega su equipo. No tendrá padrino ni será un ex futbolista de relevancia pero es un entrenadorazo como la copa de un pino. De hecho cuando sonó para nuestro filial le comenté a un forero por privado que ojalá se hiciera. A ver si su siguiente destino le abre las puertas del fútbol profesional.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeTengo amigos y compañeros que son sevillistas. Ninguno de ellos creen que vayan a ganar la uefa y están acojonados porque se pueden ir al hoyo. Y muchos aquí diciendo que van a ganar la uefa y no se qué más. Ni el más optimista de los sevillistas se lo cree.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Verás como pierdan en Valencia, el olor a muerto va a llegar hasta a mi casa...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lamentablemente el Valencia sí que es un muerto a día de hoy, ojalá pierdan allí y se les bajen los humos pero sinceramente no creo que eso ocurra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAquí otro que no tiene demasiada fe en el Valencia tal como está.Espero equivocarme.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeBanear a Notorious1 ? Lo que me faltaba por leer aquí....
- 4 Me gusta
Comentario
-
A ver el Valencia ya sabemos como está. Pero ni jugaron el jueves , ni tuvieron viajes como aquellos y ademas se juega la vida. Van a tener sus posibilidad de llevarse el partido mañana. Los otros van a tener un ojo en el partido del jueves siguiente ante los suyos y conservan algo de colchon respecto al descenso. Si tuviera que hacer una quiniela como mucho pondria un 1X y descartaría el 2.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/04/23, 13:30:12.
Comentario
-
Hoy hay que ganar si o si. A ver si pincha mi Quique. Que tarde o temprano caerá.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario