Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Viendo su plantilla llama la atención la de jugadores formados en cantera de Málaga y Betis o que han jugador en sus filiales. Luego ves al entrenador y te cuadra, Ojalá suban.
    Se rumorea que es el entrenador elegido por el Córdoba para la temporada que viene y que ya dan por perdido el ascenso y al que trajeran era para salvar la papeleta de esta temporada y que la siguiente la empiece uno nuevo. Es tremendo su trabajo allí en las dos etapas en las que ha estado y lo divertido que juega su equipo. No tendrá padrino ni será un ex futbolista de relevancia pero es un entrenadorazo como la copa de un pino. De hecho cuando sonó para nuestro filial le comenté a un forero por privado que ojalá se hiciera. A ver si su siguiente destino le abre las puertas del fútbol profesional.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Se rumorea que es el entrenador elegido por el Córdoba para la temporada que viene y que ya dan por perdido el ascenso y al que trajeran era para salvar la papeleta de esta temporada y que la siguiente la empiece uno nuevo. Es tremendo su trabajo allí en las dos etapas en las que ha estado y lo divertido que juega su equipo. No tendrá padrino ni será un ex futbolista de relevancia pero es un entrenadorazo como la copa de un pino. De hecho cuando sonó para nuestro filial le comenté a un forero por privado que ojalá se hiciera. A ver si su siguiente destino le abre las puertas del fútbol profesional.
      Estuvo aquí en la época (turbia) de Fradua (aunque ahora lo esté haciendo bien en Granada) y todo el mundo hablaba bien de su labor. De hecho yo recuerdo decir que él debía seguir, que él sí que estaba haciendo cosas buenas con muy pocos medios. Además era un perfil parecido a Calzado, era un segundo o similar de Manel casanova en Málaga que era lo que muchos pedíamos como perfil.
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• ,javibetico2 @Lu muchas gracias!!!

Comentario

• Banear a Notorious1 ? Lo que me faltaba por leer aquí....
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
            Tengo amigos y compañeros que son sevillistas. Ninguno de ellos creen que vayan a ganar la uefa y están acojonados porque se pueden ir al hoyo. Y muchos aquí diciendo que van a ganar la uefa y no se qué más. Ni el más optimista de los sevillistas se lo cree.
            Verás como pierdan en Valencia, el olor a muerto va a llegar hasta a mi casa...
            A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Verás como pierdan en Valencia, el olor a muerto va a llegar hasta a mi casa...
              Lamentablemente el Valencia sí que es un muerto a día de hoy, ojalá pierdan allí y se les bajen los humos pero sinceramente no creo que eso ocurra.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lamentablemente el Valencia sí que es un muerto a día de hoy, ojalá pierdan allí y se les bajen los humos pero sinceramente no creo que eso ocurra.
                Bueno, vamos a ver.

Comentario

• Aquí otro que no tiene demasiada fe en el Valencia tal como está.Espero equivocarme.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Aquí otro que no tiene demasiada fe en el Valencia tal como está.Espero equivocarme.
                    Otro más, otra cosa sería autoengañarme. Hombre por hombre tienen mucho mejor once que el Valencia. Ellos son los favoritos.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Banear a Notorious1 ? Lo que me faltaba por leer aquí....
                      Que esperar en un foro del BETIS donde gran número de forero siempre dicen que el palangana va a ganar su partido y NOSOTROS a perderlo...

Comentario

• A ver si la jornada nos regala algún buen resultado esta vez porque hoy hay dos partidos importantes por nuestra zona.Lógicamente lo primero es ganar nosotros.

Comentario

• A ver el Valencia ya sabemos como está. Pero ni jugaron el jueves , ni tuvieron viajes como aquellos y ademas se juega la vida. Van a tener sus posibilidad de llevarse el partido mañana. Los otros van a tener un ojo en el partido del jueves siguiente ante los suyos y conservan algo de colchon respecto al descenso. Si tuviera que hacer una quiniela como mucho pondria un 1X y descartaría el 2.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/04/23, 13:30:12.

Comentario

• Gol de Amallah, Villarreal 0 - Valladolid 1

Comentario

• Qué bonito sería este resultado, a ver si aguanta el Pucela.

Comentario

• Hoy hay que ganar si o si. A ver si pincha mi Quique. Que tarde o temprano caerá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X