Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    El partido del MU en la segunda parte es de traca,incluso en la segunda parte donde han regalado pelotas hasta la saciedad,cuando iban a un balón resbalaban y se caían dejando al palangana salir tranquilo con el balon,los goles que han fallado por desgana o confianza en que ya estaba todo hecho, la cantidad de pelotas entregadas al contrario,todo un cúmulo de errores culminado con dos goles en propia puerta,uno por hacer el.ca,ra,jo,te el defensa,que se hizo un Loren contra Osasuna,y además en el rebote marca en propia puerta con el portero dejando el hueco para que entre el balon sin cubrir su poste,en el segundo gol, remate que no iba a puerta y ya hemos visto la carambola que se ha tenido que dar para que entre el balón,suerte por arrobas.

    Para que no faltara nada,lesión de un jugador con todos los cambios hechos, teniendo que jugar el MU diez o doce minutos con un jugador memos y las cer,das crecidas.

    Se ha juntado todo para que aliados con el jardín que tienen, se les haya puesto de cara la eliminatoria con la ayuda del,entrenador inglés que ha contribuido con los cambios que el equipo haya perdido el control del juego, también se ha demostrado lo que muchos llevamos tiempo pidiendo a nuestro equipo, de que hay que meter balones al área y dejarse de tanto manoseo de balon echando la pelota hacia atrás cuando vemos la raya del área,

    Una cosa que no comprendo en los entrenadores de las gua,rras,es que dejan a El Nessyri en el banquillo, sacándolo en los últimos quince minutos,a un tío que por alto en el área es un autentico peligro porque las remata todas,pero en fin allá ellos.

    Dicho esto,estoy convencido que los ingleses ganan aquí,no van a venir con la tranquilidad del marcador,pero tienen mucho,mucno más equipo que esta gente,y con las bajas por un lado, y el empate por otro lado, van a venir a liquidar el partido cuanto antes,una lastima,porque podía haber tenido la eliminatoria totalmente liquidada y por la desgana y mala suerte,tienen que venir aquí a jugársela,pero confianza plena en que ganan aquí.
    Añádele que si el palangana palma el Valencia se meten otra vez en el agujero y el partido del jueves va a ser más un estorbo que otra cosa para ellos . Si bajan a segunda a mi lo que hagan en EL me da igual aunque prefiero que los eliminen ya desde luego, más que nada por no aguantar mamarrachos

    Comentario


    • Que tengan lesionado a Van de Beek, que a poco de jugar contra el ManadaFC se lesionen Rashford y Garnacho, que en el mismo partido se parta su mejor defensa y entre el mejor tronco, que se metan dos goles en propia puerta y demás, no es suerte. Se llama planificación deportiva y la ha hecho posible el León de San Fernando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Añádele que si el palangana palma el Valencia se meten otra vez en el agujero y el partido del jueves va a ser más un estorbo que otra cosa para ellos . Si bajan a segunda a mi lo que hagan en EL me da igual aunque prefiero que los eliminen ya desde luego, más que nada por no aguantar mamarrachos
        Los Rivales que tiene por debajo.

        Cádiz vs 2
        Getafe vs 1
        Almeria vs 3
        Valladolid vs 5

        La jornada terminaran en el mismo puesto, otra cosa es que se reduzca la distancia con el Valencia si pierde
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/04/23, 08:21:42.

        Comentario


        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          Pero si en este foro se ve a los béticos decir que lo importante es la liga , que si que hay que reservar jugadores contra el united para la liga y tirar la UEFA.
          hoy estoy viendo todo lo contrario en el foro.
          Que yo mismo puse un post diciendo , que sentido tiene tirar europa ,para centrarse en la liga para ir a europa
          Tu comentario ha pasado desapercibido o te han ignorado directamente pero cuanta razón tienes.

          A green_army le gusta esto.

          Comentario


          • Esta UEFA tufa a palangana ,yo que no daba un duro por ellos estoy ahora mismo convencido de que se la llevan , el feyenor gana, el st galloise empata fuera ,la juver veremos a ver, se lesiona rasford,se quedan sin centrales y meten dos goles sin tirar a puerta , definitivamente los astros se han alineado,me cagunlusmuertos del fútbol

            Comentario


            • Lo de los vecinos no tiene nombre.
              Increíble, se les alinean todos los astros.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                La primera parte no es de elogiar, la segunda ha competido bien. Y cuando se compite bien puede haber suerte. El Manchester ha desperdiciado ocasiones y después ha acabado pagando. El Betis se vino abajo y no pasaba ni del medio del campo.

                Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                La segunda parte habrán competido bien pero las ocasiones más claras han vuelto a ser para el Manchester, partido de cuatro a cero que ha terminado 2-2, pueden estar felices pero ni de broma ha sido un partido a elogiar.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Después de tanto remar, van a morir en la orilla que es como más duele.

                  A rakemitri, Accattone, GabyCalderon y a jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Después de tanto remar, van a morir en la orilla que es como más duele.
                    Ojalá sea así.

                    Lo de esa gentu.za no es normal.
                    A Galleros54 y fricov71 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Los Rivales que tiene por debajo.

                      Cádiz vs 2
                      Getafe vs 1
                      Almeria vs 3
                      Valladolid vs 5

                      La jornada terminaran en el mismo puesto, otra cosa es que se reduzca la distancia con el Valencia si pierde
                      Pero se volverán a acojonar y no descartes que los de abajo ganen .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Lo de los vecinos no tiene nombre.
                        Increíble, se les alinean todos los astros.
                        Han competido en la segunda parte, con eso me refiero a que no han tirado el partido, no han bajado los brazos y no han tirado la eliminatoria , que es muy diferente a jugar bien porque no lo han hecho y han tenido suerte unido a malas decisiones del entrenador contrario.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • En el primer tiempo les han podido meter 5
                          En el segundo tiempo han metido ellos dos goles cuando los remates salían por la banda
                          En fin...ya veremos que pasa, pero estos son capaces de ganar de gol de rebote en la prórroga si los del united se toman a coña de nuevo el partido como hicieron tras el 2-0
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            En el primer tiempo les han podido meter 5
                            En el segundo tiempo han metido ellos dos goles cuando los remates salían por la banda
                            En fin...ya veremos que pasa, pero estos son capaces de ganar de gol de rebote en la prórroga si los del united se toman a coña de nuevo el partido como hicieron tras el 2-0
                            Hay que ser ton.tos para dar el partido por ganado e ir de sobrados con un 2-0.Es lo que pasó ayer desgraciadamente.

                            Como dice el compañero fricov,arriba, también hay que saber mantenerse en el partido aunque seas una banda aparte de la potra.

                            Se les ha unido todo,es alucinante.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/23, 10:24:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Hay que ser ton.tos para dar el partido por ganado e ir de sobrados con un 2-0.Es lo que pasó ayer desgraciadamente.
                              Pero es que al margen de las ocasiones del ManU, antes de que los astros se alinearan en forma de autogoles Antony estrelló un balón en la cruceta, era el 3-0 y la eliminatoria liquidada. Es tremenda la suerte que tienen.
                              A alber, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • al carvo del entrenador del united le está bien empleado.
                                Pareció muy prepotente cuando eliminó al barsa, luego con nosotros no se fio en absoluto y en la segunda parte nos pegó un baño y en el partido de vuelta salió con mucho cuidado, pero no pudimos marcar ningún gol, por eso ayer, con el 2-0 se vió muy relajado y confiado y eso le costó caro, por eso no creo que en el partido de vuelta peque de ingenuo otra vez, porque si lo hace y va de crecido como ayer, sabe que no llega a semifinales.
                                A rakemitri, jose1907 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X